Murió Socorro Jacques, 'Doña Soco', madre de Aracely Arámbula

murió socorro jacques, 'doña soco', madre de aracely arámbula

Socorro Jacques, madre de Aracely Arambula

El mundo del espectáculo está de luto tras el anuncio del fallecimiento de Socorro Jacques, conocida afectuosamente como Doña Soco, madre de la reconocida actriz y cantante Aracely Arámbula. La noticia fue revelada por la periodista Addis Tuñón a través de sus redes sociales, marcando un momento de profundo dolor para la familia Arámbula.

“Doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana”, escribió Tuñón, compartiendo su pesar y enviando condolencias a la familia. “Mi familia siempre la recordará con gratitud. Dios la reciba”, agregó, evidenciando el cariño y respeto que muchos tenían por Jacques.

Te podría interesar leer: Stephanie Salas revela cómo fue su reencuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle

Este triste evento ocurre apenas un año después de la pérdida de Manuel Arámbula, esposo de Socorro y padre de Aracely, sumiendo a la familia en otro momento de luto. A pesar de la fama de su hija, Doña Soco se mantuvo alejada de los reflectores, dedicándose a su familia y apoyando en la crianza de sus nietos, lo que habla del profundo sentido de unidad y privacidad que caracteriza a los Arámbula.

La discreción sobre su vida personal y familiar siempre ha sido una constante para Aracely Arámbula, quien rara vez compartía detalles sobre su madre en las redes sociales. Sin embargo, era conocido el apodo cariñoso de Coquito que Arámbula usaba para referirse a su madre, revelando la cercanía y el amor entre ellas.

La familia Arámbula, de raíces vascas y francesas, ha sido una figura importante en el mundo del entretenimiento en México, aunque siempre han manejado su vida privada con un bajo perfil. La pérdida de Socorro Jacques no solo es un golpe emocional para la familia, sino también para aquellos que conocían su influencia silenciosa pero poderosa en la carrera de su hija.

Aracely Arámbula no se pronuncia hasta el momento

Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha emitido declaraciones públicas sobre el fallecimiento de su madre, lo que refleja su deseo de manejar este difícil momento en la intimidad de su círculo más cercano. La comunidad artística y los seguidores de la actriz seguramente se unirán en apoyo y condolencia ante esta significativa pérdida.

La partida de Doña Soco cierra un capítulo en la vida de los Arámbula, pero también deja un legado de amor, dedicación y fortaleza que seguramente continuará inspirando a la familia en los años venideros.

bgpa

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World