El video de Peso Pluma con otra mujer en Las Vegas que confirma el engaño a Nicki Nicole

La bomba estalló en el mundo de la música cuando se viralizó un video comprometedor de Peso Pluma, el novio de Nicki Nicole, en un hotel de Las Vegas, junto a otra mujer.

Las imágenes, captadas durante la noche del domingo en pleno Super Bowl, mostraban al rapero mexicano en una situación comprometedora junto a otra mujer: se lo vio paseando por el lobby del hotel de la mano con una joven desconocida.

el video de peso pluma con otra mujer en las vegas que confirma el engaño a nicki nicole

El video de Peso Pluma con otra mujer en Las Vegas que confirma el engaño a Nicki Nicole

La furia de Nicki Nicole no se hizo esperar. La joven cantante rosarina, reconocida por su talento y personalidad, reaccionó de inmediato ante la traición de su pareja. A pesar de no haber oficializado la separación, fuentes cercanas a la artista confirman que la relación ha llegado a su fin tras el descubrimiento de este video.

El engaño de Peso Pluma a Nicki Nicole

El romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma había cobrado relevancia en el mundo de la música desde que colaboraron juntos en la canción “Por las noches”. Sin embargo, este episodio pone fin a una historia que comenzó hace unos meses, luego de la separación de la cantante del rapero Trueno.

Las imágenes captadas muestran a Peso Pluma en compañía de una joven en un elegante vestido plateado, mientras paseaban por las instalaciones de un hotel en Las Vegas. La ausencia de Nicki Nicole en dicha escena fue evidente para sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron ante la infidelidad del rapero.

La reacción de Nicki Nicole no se hizo esperar. Eliminó todas las imágenes que la vinculaban con Peso Pluma de sus redes sociales, marcando así el final de una relación que había despertado el interés de sus fanáticos.

VO

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World