Logan Sargeant revela qué falló del Williams en Bahréin

logan sargeant revela qué falló del williams en bahréin

Logan Sargeant revela qué falló del Williams en Bahréin

La primera carrera de la temporada empezó mal para Logan Sargeant a bordo del Williams. A pesar de que el piloto estadounidense partiera de la decimoctava posición, consiguió hacer una buena salida para colocarse en el puesto 13 en la vuelta diez. Justo cuando se encontraba persiguiendo a Kevin Magnussen, tuvo un bloqueo en el coche que le forzó a salirse de la pista en la curva 4.

Qué falló en el coche

Sargeant reconoció que los problemas del coche vinieron motivados por un fallo eléctrico en el volante. Tras su salida de pista, el piloto tuvo que entrar en boxes para cambiar el volante y, a causa de la larga parada, terminó la carrera en última posición.

El fallo del Williams surge del nuevo diseño del volante que introdujeron para el monoplaza de 2024. Son el último equipo de la parrilla en trasladar la pantalla LED de la mampara del chasis al volante.

No es un problema nuevo en Williams

El piloto explicó qué hizo que el coche se bloqueara y tuviera que parar; “Simplemente estaba haciendo las cosas por sí solo, sin que yo se lo pidiera”. Aunque parece que este problema venía sucediendo en Williams durante todo el fin de semana; “Pensábamos que lo habíamos solucionado, pero obviamente volvió. No volvió a pasar después de que cambiamos el volante, así que tal vez haya algo ahí”, dijo Sargeant.

Cuando se le preguntó sobre su carrera, confesó que el coche había funcionado peor que en los test ya que, no estaba ajustado para las condiciones de Bahréin; “No estaba tan bien como lo teníamos en las tandas largas en las pruebas y en la FP2, así que definitivamente tuve que luchar un poco para tener el coche en la ventana correcta. Pero no es nada que no podamos arreglar, son cosas pequeñas”.

También reveló que se sintió frustrado al no conseguir recuperar el ritmo tras la larga parada en boxes; “Fue complicado y no podía mantener el ritmo, tenía muchas banderas azules y dejaba pasar a la gente y eso lo trastorna todo”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World