Anitta pone a suspiras con hipnotizante look de pedrería brillante

anitta pone a suspiras con hipnotizante look de pedrería brillante

La cultura brasileña es algo de suma importante para Anitta, debido a que la hermosa cantante siempre busca la manera de honrar las tradiciones de su país, haciéndolo a través de la música, del ritmo, de la letra, así como también por medio del vestuario, así como lo ha estado realizando en sus últimas presentaciones.

El Carnaval de Brasil está por llegar, así que, la intérprete de “Envolver” ha convertido a sus atuendos estelares en representaciones de los looks que se utilizan para esta famosa festividad, por lo que, el más reciente conjunto de la artista fue elogiado por los cibernautas pues no decepcionó.

Anitta rindió homenaje a la samba, en especial a la escuela que enseña este típico ritmo latino de Brasil, por lo que, la cantante acudió a su sesión fotográfica para expresar su sentir respecto a este establecimiendo de música.

anitta pone a suspiras con hipnotizante look de pedrería brillante

Anitta pone a suspiras con hipnotizante look de pedrería brillante| INSTAGTAGRAM: @anitta

“Hoy, rindo homenaje a una escuela de samba de 56 años, @mocidadealegre, también conocida en São Paulo como el ‘Samba Haven’, que ha celebrado 11 victorias como parte del ‘grupo especial’ de la escuela de sambas”

El 2023, esta escuela celebró la cultura africana, para esto Anitta optó por un look que conlleve los colores de la bandera de África, por lo que, se lució en rojo, verde y negro, se trata de un glamoroso atuendo repleto de brillante pedrería que fue la sensación entre sus seguidores.

La brasileña vitió una mini faldilla con un croptop de estos mismos colores, solamente que con el diseño de hombreras y cuello alto, pues también guantes y una fabulosa corona también estuvo presente, los fans de la cantante acudieron a la sección de comentarios para llenarla de elogios.

Si quieres seguir manteniéndote informado de todos los estrenos más

llamativos de internet, al igual que de todo lo más relevante de las

celebridades del medio, te recomendamos seguirnos en nuestro canal de

WhatsApp.

ЎГљnete DANDO CLIC AQUÍ!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World