¡Mayra Ramírez ya es figura! El posteo de Chelsea tras el golazo en la FA Cup

¡mayra ramírez ya es figura! el posteo de chelsea tras el golazo en la fa cup

ЎMayra RamГ­rez ya es figura! El posteo de Chelsea tras el golazo en la FA Cup

Mayra Martínez ya brilla con la camiseta de Chelsea y el club ha celebrado su golazo ante Crystal Palace con un posteo en las redes sociales.

Este domingo 11 de febrero Mayra Ramírez ha tenido su estreno goleador con la camiseta de Chelsea. A solo un par de semanas de su fichaje récord, la colombiana ha anotado un verdadero golazo para abrir su cuenta personal en el equipo londinense. El club, luego de su definición magistral de taco, ha hecho una publicación en sus redes para su nueva figura.

El fichaje de Mayra Ramírez a Chelsea ha generado una inmensa exectativa no solo en Colombia, sino rn todo el fútbol europeo. Vale recordar que los Blues pagaron una cifra cercana a los 450.000 euros a Levante por su ficha, lo que la ubicaría como el fichaje más caro en la historia del fútbol femenino de Inglaterra y que, dependiendo de los posibles complementos, en el más caro de la historia.

Debut goleador para Mayra Ramírez

La colombiana tuvo algunos partidos sin anotar tras su firma con Chelsea, pero finalmente ha abierto su cuenta goleadora en Inglaterra. La jugadora se convirtió en la gran figura del equipo en el partido ante Crystal Palace de este 11 de febrero en Kingsmeadow, correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup.

El gol de Mayra no ha pasado desapercibido en las redes sociales. La jugadora le dio la clasificación a su equipo a la próxima instancia de la competencia con una definición magistral con el taco. La primera anotación de la futbolista de la Selección Colombia se ha hecho viral en las redes.

La celebración de Chelsea

Luego del partido Chelsea compartió un video en sus redes sociales en las que se aprecia a los fanáticos Blues ovacionando a Mayra Ramírez tras el encuentro. “She’s from Colombia (ella es de Colombia)” dice el posteo del club inglés, con emoticonos de figuras musicales.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World