Franco Mastantuono, el gran aprobado de River en la pretemporada

franco mastantuono, el gran aprobado de river en la pretemporada

Franco Mastantuono, el gran aprobado de River en la pretemporada

El juvenil de 16 años deslumbró a propios y extraños en los dos amistosos que jugó con el Millonario y es una gran apuesta en el 2024.

River finalizó su pretemporada en Estados Unidos y le ganó al Pachuca en el tercer partido amistoso, aunque el segundo de manera formal. El conjunto de Martín Demichelis podría sacar muchas conclusiones pero hay algo que quedó claro hasta para los hinchas: Franco Mastantuono es el futuro del Millonario. El chico de tan solo 16 años aprovechó las dos veces que le tocó entrar ante los mexicanos y fue el gran aprobado de la pretemporada.

Ante Monterrey se hizo cargo de un tiro libro y tuvo algunos pases filtrados para sus compañeros, sumado a un remate peligroso, que ya llamaron la atención. Y ante Pachuca, el Pibe tiró un sombrero en la mitad de la cancha para escapar de la marca rival, y también tuvo un gran remate que desvió el arquero al córner, exigiéndolo abajo.

¿Cómo es el juego de Franco Mastantuono?

La nueva joya de River se posicionó en los dos amistosos recostado sobre la derecha del ataque de River. De esta manera, las opciones que le quedaban eran las de enganchar hacia adentro para tener posibilidades de remate limpio. Además, también se hizo cargo de los tiros de esquina en el tiempo que estuvo en cancha, y fueron venenosos especialmente los cerrados desde la derecha.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World