La ex de Antonio Tejado destroza a María del Monte en su peor momento: "De ella no puedo hablar bien"

En el momento más delicado para María del Monte tras la entrada en prisión provisional de su sobrino, acusado de ser el presunto autor intelectual del robo perpretado en su casa, la madre de la hija de Antonio Tejado ha concedido una exclusiva en la que no ha hablado bien de la cantante.

Sobre ella, Alba Muñoz ha dicho en Lecturas: “Yo de María del Monte no te puedo hablar bien. Durante mi matrimonio con Antonio yo no he vivido que su tía tuviera cario y apego hacia su sobrino. Lo siento. Esa es mi realidad, es lo que he vivido. ¿Qué después han hecho las paces? Pues no lo sé”.

En cuanto al resto de la familia de él, asegura: “Yo nunca he gustado a su familia. Antonio llegó a sentir a mi familia como suya. Eso, para su madre o para su padre, que en paz descanse, ha sido dificil de digerir. Ha sentido en mis padres el apoyo que no ha tenido en su casa”. Y dice: “Mi hija tiene abuela y tiene tíos. Y aquí no llama nadie a mi hija para preguntarle cómo está o qué necesita. ¡Nadie se preocupa por mi hija!”.

En este sentido, la ex de Tejado explica también: “La que lleva las riendas de la familia es su madre, es la que lo maneja todo. Todo está a nombre de su madre, no de Antonio. Puede que eso sea por las adicciones de Antonio, no lo sé. Él no tiene solvencia para poder administrar su vida. Ha tenido muchas carencias y mucha mala vida. Se aferró a mi familia y a mí, en vez de agradecérmelo. Yo jamás he metido a Antonio en un juicio”.

Respeco a si le ha protegido de ciertos asuntos, añade: “He antepuesto a Antonio a mí”. Y añade: “Es que yo no tuve el apoyo que hay ahora, ni siqiera en televisión. Cuando fui a Sálvame me sentí apoyada, pero incluso entonces lo que sentía era que debía haberlo denunciado para que fuera verdad. Nadie me ayusó. No me sentí ayudada ni comprendida”.

Y sostiene, haciendo referencia a actitudes machistas y celosas: “Yo no me he curado de lo que viví con Antonio. Yo estaba realmente enamorada de él (…) Siempre he pensado que el día que yo me siente, que nunca lo he hecho, y sea consciente de todo lo que he vivido, no me levanto más. No sé cuándo voy a levantar cabeza. Debo seguir adelante como madre, pero como mujer hay una parte de mí que se ha muerto”.

Alba también ha explicado que está de juicios con él por la pensión de la hija que tienen en común, Emma: “Su madre paga 300 euros. Yo ahora quiere pagar 75. Y he ganado el juicio”.

La última vez que lo vio fue el pasado 6 de enero y la última vez que habló con él fue el jueves, un día antes de su detención. “Cuando le vi pensé que físicamente estaba mucho mejor, estaba más gordito. Después hablé con él y sabía que había dejado la relación con esa chica con la que estaba [Samara]. Y durante esa llamada de teléfono es cierto que lo noté más prerdido. Yo empiezo a temblar cuando me entero de que ya no está con Samara. Ella era el pilar que lo tenía encauzado”.

La sevillana y su ex tienen una hija en común, Emma (11), que se enteró de la nueva situación de su padre a través de las redes sociales. Antonio y Alba rompieron definitivamente en el año 2016, fecha en la que tomaron la decisión de separarse tras cinco años de matrimonio y un amor que pasearon por los platós de televisión. Con Chayo Mohedano, el sobrino de la folclórica tuvo a su primer hijo, Antonio (15), en noviembre de 2008.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World