¿Ardido con TUDN? Alarcón 'culpa' a Televisa por problemas del futbol mexicano

¿ardido con tudn? alarcón 'culpa' a televisa por problemas del futbol mexicano

Javier Alarcón arremetió a TUDN por los problemas que hay en el futbol mexicano

Javier Alarcón tuvo su primera aparición en un reconocido programa de ESPN y no esperó mucho para hacer notar su presencia, ya que arremetió y ‘culpó’ a Televisa y TUDN por todos los problemas que hay en el futbol mexicano, tanto dentro como fuera de las canchas.

Pese a que el comunicador mexicano regresó a la cadena de Chapultepec para su show de “Tercer Grado Deportivo”, no se ha olvidado de cómo se dio su salida de este y en múltiples ocasiones los atacó públicamente para ‘vengarse’ por esto,

TE PUEDE INTERESAR: Icónico narrador volvería a TUDN tras años de ausencia

En su presentación en “Futbol Picante”, programa de ESPN, Alarcón arremetió contra Televisa y TUDN por su rol en la crisis que atraviesa el futbol mexicano, ya que los ‘culpó’ de muchos de los problemas que aquejan el medio, tanto dentro como fuera de las canchas.

¿ardido con tudn? alarcón 'culpa' a televisa por problemas del futbol mexicano

Javier Alarcón fue presentado con ESPN – Archivo Referee

El comentarista mexicano aseveró que la televisora ‘permitió’ que en el balompié nacional se le diera prioridad a lo económico sobre lo deportivo y ‘fomentó’ que hubiera corrupción en todos los niveles, de las divisiones inferiores a la Liga MX.

“Estamos en una época de decadencia total con el manejo de la Selección Mexicana, yo no soy nada optimista sobre lo que va a pasar en la Copa América, creo que el futbol mexicano ha dejado de formar futbolistas. A nivel de manejos, hay cosas muy turbias… el problema del futbol mexicano es de corrupción”, aseguró Javier Alarcón en su presentación en Futbol Picante.

¿ardido con tudn? alarcón 'culpa' a televisa por problemas del futbol mexicano

Javier Alarcón ‘culpó’ a Televisa de la crisis que atraviesa el futbol mexicano – Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta a Faitelson? Joserra le da peculiar bienvenida a Javier Alarcón en ESPN

¿Por qué Javier Alarcón tiene ‘guerra’ contra TUDN – Televisa?

El comentarista salió de una manera muy polémica de la cadena de Chapultepec después de muchos años, donde llegó a ser el encargado de Televisa Deportes, ya que se le acusó de un desfalco como presunta razón de su despido, algo que desmintió en un juicio contra una revista que era propiedad de la compañía. Después de un tiempo, el comunicador explicó que su salida se produjo debido a los problemas que tuvo con Yon de Luisa y las decisiones que tomó sobre el rumbo de la sección deportiva de la televisora, además que “él al final se molestó un poco, me reclamó que fui a hablar” con Emilio Azcárraga. Javier Alarcón se unió a Ricardo Peláez y a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como las apuestas importantes de ESPN para reemplazar a David Faitelson, quien se unió a TUDN y Televisa, y en su presentación oficial, se lanzó con todo contra su extelevisora por los problemas que hay en el futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World