UFC 300 PPV: ¿Dónde ver todas las peleas de hoy y cuánto te podría costar?

El título de peso semipesado de UFC estará en juego.

Hoy por la noche, UFC presenta una emocionante función en la T-Mobile Arena de Las Vegas, cuyo evento principal será protagonizado por Alex Pereira y Jamahal Hill.

En UCF 300, el peleador brasileño defenderá su título de peso semipesado contra un hombre que nunca perdió el cinturón en competencia, Jamahal Hill.

En julio pasado, ‘Poatan’ se unió a las filas de las 205 libras obteniendo una victoria por decisión dividida sobre Jan Blachowicz en UFC 291. Posteriormente se quedó con el título tras vencer a Jiri Prochazka por nocaut en el segundo asalto en UFC 295 en Nueva York.

Previamente, Pereira había sido campeón de peso medio al destronar a Israel Adesanya, consagrándose como una figura de UFC, al ganar dos cinturones, en dos años, en dos divisiones, y con un récord general de 6-1.

Por su parte, Hill reclamó el cinturón vacante de peso semipesado a principios del año 2023, tras vencer a Glover Teixeira en UFC 283, extendiendo su racha ganadora a cuatro y su récord general dentro del octágono a un estelar 6-1 con un no contest.

Pero tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles en julio, tuvo que abdicar al trono, y solo pude ver cómo Pereira ascendía al puesto que ocupó brevemente.

UFC 300 será un evento decisivo para que Pereira o Hill consoliden su posición en la cima de la división. ¿Quién será el vencedor?

UFC 300 Pereira vs Hill: ¿Cómo ver la pelea y cuánto te costará?

La cartelera estelar de UFC 300 podrá verse a través de PPV por ESPN+.

Puede suscribirte a ESPN+ por $10,99 al mes o con un plan anual de ESPN+ a $109,99 al año, ahorrando un 15%.

Actualmente, ESPN es la única cadena deportiva que transmite por completo las peleas de la UFC y, para poder ver la gran noche de peleas de hoy, necesitarás de una suscripcióna ESPN+.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World