¿Cuándo se estrena 'Abigail', la nueva película de terror con Melissa Barrera en México?

Para los amantes del cine de terror llega a los cines de México una historia relacionada con temas de secuestro, así como de vampiros modernos. Abigail promete atrapar a todos los espectadores con su tenebrosa narración e historia de suspenso que te traerá pesadillas y miedo a la oscuridad.

La película Abigail llega bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, socios creativos, quienes se han encargado de películas como Heredero del diablo (2014), Boda sangrienta (2019), Scream (Grita) (2022) y Scream VI (2023).

¿De qué tratará la película Abigail?

Un grupo de jóvenes aspirantes a criminales secuestra a una bailarina de 12 años, quien resulta ser la hija de una influyente figura del bajo mundo.

Sin revelar sus identidades ni antecedentes personales, este equipo improvisado recibe una tarea en apariencia simple: vigilarla durante una noche para poder exigir un rescate de $50 millones de dólares. 

Aislados en una mansión, los captores comienzan a desaparecer uno por uno. A medida que su horror crece, descubren que la niña con la que están atrapados no es una niña común, sino una vampira.

El reparto de la cinta está conformado por la actriz mexicana Melissa Barrera, junto a ella se encuentran Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Dan Stevens (Legión), Kathryn Newton (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía), William Catlett (Black Lightning), Kevin Durand (Resident Evil: Venganza) y Angus Cloud (Euphoria), y Alisha Weir (Matilda: El Musical de Roald Dahl) es la encargada de encarnar a la sanguinaria Abigail.

La película es producida por William Sherak, Paul Neinstein y James Vanderbilt para Project X Entertainment, al igual que por Tripp Vinson y Chad Vilella de Radio Silence Productions. Como productores ejecutivos figuran Ron Lynch y Macdara Kelleher.

¿Cuándo se estrena la película de terror Abigail?

Esta terrorífica película llegará a los cines mexicanos a partir del próximo 18 de abril de 2024, por lo que ya es tiempo para preparar tus mejores reliquias contra vampiros para disfrutar de la historia de Abigail.

¿cuándo se estrena 'abigail', la nueva película de terror con melissa barrera en méxico?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World