Kate Middleton: preocupa su salud al revelarse su diagnóstico médico

Ha pasado casi un mes desde que la Princesa de Gales, Kate Middleton, fue operada, y desde entonces ha imperado el silencio y misterio por parte del Palacio Real respecto a la salud de la royal, así como de su evolución, lo que ha causado un sinfín de especulaciones. Ante eso, preocupa la salud de Kate Middleton al revelarse su diagnóstico médico.

Y es que, hace unos días que se reportó la salida de Kate Middleton del hospital The London Clinic, donde fue intervenida, trasladándola a su casa, aunque no se tuvo acceso a ninguna foto, video o cualquier muestra de que abandonó el nosocomio.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

kate middleton: preocupa su salud al revelarse su diagnóstico médico

Desde entonces, la princesa se ha mantenido en reposo absoluto, anunciando que no volverá a sus actividades, sino hasta Semana Santa, lo que ha causado mucha incertidumbre en la población y sus fieles seguidores, sobre todo, después del diagnóstico que tuvo su suegro, el Rey Carlos III, a quien le detectaron cáncer.

kate middleton: preocupa su salud al revelarse su diagnóstico médico

Kate Middleton: preocupa su salud al revelarse su diagnóstico médico. FOTO: AP

Sigue leyendo:

¿Cómo está Kate Middleton?

No obstante, recientemente se ha revelado cuál ha sido el estado de salud de la esposa del Príncipe William, aunque de nueva cuenta, sin ningún comunicado de por medio, mucho menos alguna fotografía, video o mensaje de la propia royal.

“Kate se está recuperando bien. Estaba deseando cambiar de aires y poder tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se desahogan con William”, reveló una fuente al medio Daily Mail.

kate middleton: preocupa su salud al revelarse su diagnóstico médico

Kate Middleton: preocupa su salud al revelarse su diagnóstico médico. FOTO: AP

Sigue leyendo:

Y es que, la misma fuente aeguró que Kate Middleton, quien ya etá mejor, habría querido estar más cerca del Rey Carlos III, acompañándolo también en estos momentos de tensión y preocupación por su enfermedad, por lo que aseguran que viajó desde su residencia en Adelaide Cottage en Windsor hasta Sandringham a la finca real en Norfolk donde estará un tiempo junto a sus hijos y su esposo, el Príncipe William, y donde el monarca se encuentra hospedado.

kate middleton: preocupa su salud al revelarse su diagnóstico médico

Kate Middleton: preocupa su salud al revelarse su diagnóstico médico. FOTO: AP

No obstante, tanto silencio por parte del Palacio ha generado que exista desconfianza y preocupación por parte del pueblo, quienes han llegado a pensar que Kate podría tener algo grave y lo están tratando de ocultar. De ahí el anuncio que no volvería a sus funciones sino hasta después de Semana Santa, sin precisar cuándo.

Por su parte, el Príncipe William ha regresado a los eventos públicos, tras retirarse unas semanas para estar al lado de Kate y sus hijos. El pasado miércoles, el futuro Rey de Inglaterra acudió a la Gala Benéfica Air Ambulance en Londres, donde aprovechó para agradecer a la gente los gestos de cariño y solidaridad con su familia que atraviesa momentos difíciles por la enfermedad de su padre, Carlos, y la convalecencia de su esposa Kate Middleton.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer todos los cariñosos mensajes de apoyo a Kate y a mi padre, especialmente en los últimos días. Significa mucho para todos nosotros. Mentiría si dijera que las últimas semanas no han tenido un rumbo más bien ‘médico’, así que pensé en venir a una gala benéfica de Air Ambulance (ambulancia) para alejarme de todo”, bromeó William al final de su discurso.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World