Según Mhoni Vidente, así debe realizar el ritual con papel aluminio para atraer la riqueza en febrero

Un sencillo método con el que se logra atraer la abundancia económica y alejar las deudas

Bien sea por las deudas o simplemente por querer atraer el dinero, en ocasiones las personas suelen hacer toda clase de rituales, con el fin de atraer la abundancia económica y alejar la época de crisis monetaria.

Algunos de estos métodos incluyen elementos como sal marina, velas, arroz y hasta plantas, pero uno de los más efectivos, según Mhoni Vidente, es el de papel aluminio, material con el que se lograría atraer la riqueza en el mes de febrero, con un sencillo ritual.

según mhoni vidente, así debe realizar el ritual con papel aluminio para atraer la riqueza en febrero

Cortar papel aluminio es una forma rápida de conseguir nuevamente filo en las tijeras.

Ritual de Mhoni Vidente con papel aluminio para atraer la riqueza

Lo primero que se debe tener en cuenta, es que para este ritual para atraer el dinero, se deben tener a la mano una clase de materiales.

  • Una vela (blanca, azul o roja).
  • Tres billetes de igual valor y de alta denominación.
  • Un incienso de aroma sándalo.
  • Tres monedas del mismo valor.
  • Licor (tequila, ron o mezcal)
  • Una loción que Mhoni Vidente menciona que preferiblemente debe ser “doble suerte rápida del Pájaro Macua”.
  • Una loción para atraer dinero y abundancia, (se puede conseguir en cualquier tienda esotérica).
  • Canela en polvo.
  • Un plato.
  • Una copa de vidrio transparente.
  • Un recipiente con agua.

según mhoni vidente, así debe realizar el ritual con papel aluminio para atraer la riqueza en febrero

Mhoni Vidente, detrás hay estatuas de santos y figuras como la del Arcángel San Miguel.

¿Cómo se hace el ritual con papel aluminio para atraer la riqueza?

Según Mhoni Vidente, antes de iniciar el ritual, lo primero que se debe hacer en tomar un baño y al finalizar, se debe aplicar las dos lociones. Posterior a esto se deben tomar los tres billetes y pasarlos por todo el cuerpo, mientras se hace un Padre Nuestro y un Ave María.

Ahora, con los billetes en la mano, se debe pedir abundancia y crecimiento económico en voz alta, para después poner los tres billetes en la copa de vidrio, que tiene que estar llena de agua.

Posteriormente, se debe encender la vela y el perfume del Pájaro Macua, además de la que se haya conseguido para atraer dinero.

según mhoni vidente, así debe realizar el ritual con papel aluminio para atraer la riqueza en febrero

Billetes de cincuenta y veinte mil pesos Bogotá, octubre 14 de 2020 Foto: Nathalia Garzón – Revista Dinero

Mientras se hace esto, se debe rezar un Padre Nuestro y pedir ayuda económica a la divina providencia, para después tomar la vela con las manos y visualizar toda la riqueza que se desea que llegue en febrero.

Luego de esto y con la vela apagada, se debe poner sobre el plato, que debe estar forrado en papel aluminio, encender la vela y agregar canela en polvo alrededor.

En este momento se deben ubicar las tres monedas del mismo valor en el plato, rodeando la vela y aplicar a la vela el perfume del Pájaro Macua, echar el licor, para finalizar encendiendo el incienso de sándalo.

De este modo, se debe esperar a que la vela se consuma por completo, tomar las monedas y los billetes para guardarlos en la billetera o monedero, y siempre tenerlos encima.

Finalmente, el licor que quedó en el plato, se debe tirar afuera de la casa o también puede ser por el desagüe directo a la zanja.

Y con este ritual de Mhoni Vidente para atraer la abundancia, se lograría atraer la riqueza en el mes de febrero.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World