La Nintendo Switch Lite nunca había estado tan barata en Walmart: 2,499 pesos para jugar Mario, Zelda y Pokémon

amazon, la nintendo switch lite nunca había estado tan barata en walmart: 2,499 pesos para jugar mario, zelda y pokémon

La Nintendo Switch Lite nunca había estado tan barata en Walmart: 2,499 pesos para jugar Mario, Zelda y Pokémon

La Nintendo Switch es la tercera consola más vendida en la historia de los videojuegos, con un amplio catálogo de títulos y toda la maquinaria creativa de Nintendo detrás, es un dispositivo de entretenimiento como ningún otro. Es por ello que quizás esta oferta de Walmart te parezca interesante pues podemos encontrar la Nintendo Switch Lite por solo 2,499 pesos.

amazon, la nintendo switch lite nunca había estado tan barata en walmart: 2,499 pesos para jugar mario, zelda y pokémon

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

PVP en Walmart (Azul) — $2,499.00 Walmart (Turquesa) — $2,499.00 Walmart (Rosa Coral) — $2,499.00

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La Nintendo Switch Lite es una versión más compacta y portátil de la homónima consola de sobremesa de Nintendo. Se diferencia del modelo estándar por estar diseñada específicamente para jugar en modo portátil, razón por la cual no puedes conectarla a un televisor. Está equipada con una pantalla LCD táctil de 5.5 pulgadas y tiene un peso de solo 275 gramos.

Uno de sus principales atractivos es que un ciclo de carga completo puede ofrecerte de tres a siete horas de juego continuo dependiendo del título. La página oficial de Nintendo menciona que para ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ la batería dura unas cuatro horas. En cuestión de almacenamiento, cuenta con una memoria interna de 32 GB, pero puedes incorporar una MicroSD para expandir su capacidad.

Es importante mencionar que el costo de envío puede variar dependiendo de tu domicilio, en nuestro caso el cobro es de 49 pesos. Sin embargo, existe Walmart Pass, un modelo de suscripción similar a Amazon Prime con el cual tenemos acceso a envíos gratuitos en pedidos a partir de 299 pesos. Asimismo, podemos pagar diferido con hasta 20 meses sin intereses utilizando las tarjetas participantes.

amazon, la nintendo switch lite nunca había estado tan barata en walmart: 2,499 pesos para jugar mario, zelda y pokémon

Diseno Sin Titulo 66

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Estos audífonos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite son perfectos para disfrutar de tu música y cuentan con 25% de descuento en Amazon México

En Xataka Selección México | Huawei México tiene este paquete de locura: Nova 10 SE y Band 8 por menos de 5,000 pesos y cupón extra incluido

En Xataka Selección México | Este POCO M6 Pro es la perfecta definición de calidad-precio y puedes comprarlo en Amazon México con envío gratis

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

La noticia La Nintendo Switch Lite nunca había estado tan barata en Walmart: 2,499 pesos para jugar Mario, Zelda y Pokémon fue publicada originalmente en Xataka México por César Aguilla .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World