WhatsApp: cómo activar el modo coquette para tu celular

whatsapp: cómo activar el modo coquette para tu celular

Cuando una tendencia de moda se apodera de la cultura popular, hay algo magnífico en su chispa que se vuelve lo más fresco y divertido. Lo interesante es que usualmente se trata de corrientes que pueden aplicar a todo estilo de vida, de la ropa al peinado, la rutina de trabajo y hasta las redes sociales y formas de comunicación similares.

Es aquí donde las tendencias cobran gran fuerza y donde se nota su impacto y eso es justo lo que está sucediendo en estos momentos con la moda coquette, esa corriente caracterizada por una feminidad coqueta, como su nombre lo dice, pero que no debe parecer ni muy infantil ni muy audaz.

whatsapp: cómo activar el modo coquette para tu celular

WhatsApp: cómo activar el modo coquette para tu celular FOTO Unsplash

Se trata de rodearse de un halo bello y chic, lo que puede plasmarse en todo, de las canciones a la comida y a la vestimenta. Pues resulta que la moda coquette también puede llegar a tu celular y hoy te contamos cómo activarlo en WhatsApp.

Moda coquette en WhatsApp

Una de las características principales de la moda coquete son los moños hechos con listones y de aquí nos vamos a sostener para incluir esta tendencia en tu celular. Moños al por mayor, en la ropa, el cabello, el calzado, el maquillaje, los accesorios y ahora el contenido de tu celular.

Para activar el modo coquette en WhatsApp, vamos a necesitar una aplicación externa que nos permita personalizar la plataforma de mensajería. La app recomienda no usar este tipo de programas por protocolos de seguridad, así que debes proceder con mucho cuidado para no comprometer tu información personal.

Ahora, si quieres continuar con el plan, la aplicación que necesitarás se llama Nova Launcher y la puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Primero la instalas y luego comienza un sencillo proceso.

Activa el modo coquette en WhatsApp

Una vez instalada Noca Launcher en el celular, busca y descarga una imagen de emoji de moño rosa o de algún moño estilo coquette que te guste. La imagen debe estar en formato PNG y la vas a guardar en el celular.

whatsapp: cómo activar el modo coquette para tu celular

WhatsApp: cómo activar el modo coquette para tu celular FOTO Unsplash

Desde Nova Launcher busca WhatsApp y presiona el ícono de la aplicación. Después elige “Editar”, selecciona de nuevo el ícono de WhatsApp y busca la imagen que descargaste desde la Galería, Google Fotos o la carpeta “Archivos”. Adapta la imagen al tamaño que prefieras y dale “Listo”.

Ahora el ícono de la aplicación se actualizará al modo coquette con el moño que elegiste. Si quieres aún más ‘modo coquette’, también puedes ir a cualquier chat, ir ahí al menú de los 3 puntos y encontrar la opción “Fondo de pantalla”, donde puedes colocar la imagen que desees como fondo de pantalla, por ejemplo en este caso, una de moños que hayas previamente descargado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World