Echeverri reveló qué le dijo Mascherano antes de entrar en el empate de Argentina y Paraguay

echeverri reveló qué le dijo mascherano antes de entrar en el empate de argentina y paraguay

Echeverri reveló qué le dijo Mascherano antes de entrar en el empate de Argentina y Paraguay

El volante argentino habló tras empatar agónicamente contra la Albirroja.

Con un gol agónico de Luciano Gondou, la Selección Argentina empató 1 a 1 contra Paraguay, que se puso en ventaja a través de Diego Gómez, y de esta manera sumó un punto en su debut en el Preolímpico de Venezuela, que da dos lugares a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Una vez finalizado el encuentro, Claudio Echeverri, el volante ofensivo de 17 años que ingresó en el segundo tiempo, habló con la transmisión oficial del evento, en donde dio sus sensaciones al respecto de este empate, así como también reveló lo que le pidió el entrenador Javier Mascherano en su ingreso.

“Hicimos un gran primer tiempo, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos convertir, pero bueno, nos llevamos un punto importante porque lo pudimos perder. Nos vamos con un gusto amargo, pero contentos porque rescatamos un punto”, comenzó explicando el jugador de River que ya fue transferido al Manchester City.

Además, comentó cuál fue el pedido de Mascherano en su ingreso a la cancha: “Me pidió que cuando entre pida la pelota y que entre a gambetear, que es lo que suelo hacer siempre, pero ya era difícil porque ellos estaban cerrados atrás. Por suerte pudimos hacer el empate sobre el final del partido”.

Desde el ingreso del Diablito, el combinado argentino logró mayor profundidad a la hora de atacar, sobre todo en la banda izquierda cuando se juntaba con Valentín Barco, y tras un remate suyo llegó el empate, ya que en el rebote la pelota le quedó a Castro, que fue quien asistió a Luciano Gondou.

Un detalle para tener en cuenta es que el futbolista de 18 años no iba a formar parte de la lista de convocados, pero luego de la lesión de Pedro De La Vega, quien se desgarró, fue llamado de urgencia por Mascherano, y ahora gracias a su buen nivel podría ser titular en el próximo encuentro.

El próximo partido de la Selección Argentina

Por la fecha 2 del Grupo B de este Preolímpico, el equipo dirigido por Javier Mascherano se enfrenta el próximo miércoles 24 de enero a Perú, que es el único puntero de la zona tras vencer a Chile por 1 a 0 en su debut. Cabe destacar que no podrán contar con Mathias Llontop, que fue expulsado.

El fixture de Argentina en el Preolímpico

Teniendo en cuenta que quedará libre en la fecha 3, los partidos que le quedan por disputar a los dirigidos por Mascherano son:

  • Fecha 2: Perú vs Argentina – Miércoles 24 de enero 20:00 horas.
  • Fecha 4: Chile vs Argentina – Martes 30 de enero 20:00 horas.
  • Fecha 5: Argentina vs Uruguay – Viernes 2 de enero 20:00 horas.

Cabe destacar que todos los encuentros se jugarán en el estadio Misael Delgado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World