La Negra Candela dice que si Luly Bossa la vuelve a demandar es porque “Necesita ponerse en vigencia”

Muchos logran recordar el lío legal que tuvo Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela, cuando en 2001 publicó un video íntimo de la actriz Luly Bossa con su entonces pareja sentimental, lo que causó revuelo en el país.

Esta grabación desató toda una polémica debido a que afectó directamente la imagen de la actriz, quien durante un largo tiempo estuvo en el ojo del huracán.

Por este motivo, Bossa en su momento decidió demandar a la periodista, iniciando un proceso legal en su contra que dio mucho de qué hablar en la farándula colombiana.

Dicha demanda habría terminado en una indemnización monetaria, tal y como lo confesó recientemente La Negra Candela en la emisora MIX 92.9, donde reveló que le tuvo que pagar 80 millones de pesos.

la negra candela dice que si luly bossa la vuelve a demandar es porque “necesita ponerse en vigencia”

Graciela Torres y Luly Bossa

“Yo no conseguí ese dinero por medios no honestos, yo me los conseguí con el sudor de mi lengua […] Tuve que pagarle 80 millones de pesos, los cuales pertenecían a mis dos hijos, 40″, mencionó la periodista.

¿Nuevamente Luly Bossa demandará a La Negra Candela?

Hace unos meses y en medio de una entrevista, Luly hizo referencia hacia la posibilidad de demandar nuevamente a Graciela, si ella llegara hablar de la actriz o a referirse al video sexual.

“Contra quienes no tengo demandas, sí [pueden hablar]. Con la persona en cuestión [Graciela Torres] se le ganó una tutela y, se supone, que no se puede meter conmigo, ni con mi nombre, ni con nada. Legalmente, no se podría meter conmigo”, mencionó en su momento en Lo sé todo.

La Negra Candela responde

Ante la posibilidad de ser demanda, La negra candela recientemente hizo referencia al tema, luego de que sus compañeros de trabajo en la emisora MIX, le indagaran sobre el tema, mencionando que, de hacerlo, lo haría porque “necesita ponerse en vigencia”.

“Seguramente en este momento me podría volver a demandar porque necesita publicidad, necesita ponerse vigente otra vez, supongo yo”, expresó ante el micrófono.

Incluso, aprovechó el espacio para hablar del supuesto embargo del que fue víctima hace algunos años, mencionando que todo fue mentira.

“¿De dónde sacaron que a mí me embargaron?, a mí nunca me embargaron, puro cuento, es toda esa ficción que desata la comunicación en el teléfono roto. Yo tengo un compañero muy querido de la universidad, que vive en Alemania hace muchos años, y me llamó muy preocupado porque le dijeron que yo estaba en la cárcel, imagínense [hasta donde llegaron los rumores]”, expresó La Negra Candela.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World