Conocida animadora reaccionó a las disculpas de cantante chileno que la acosó en un evento: «En esta oportunidad…»

La animadora e influencer Melina Noto llamó la atención de los medios tras romper el silencio y referirse a las disculpas que ofreció el cantante chileno Koko Stambuk, luego de forzarla a darle un beso durante un evento el fin de semana pasado.

Fue durante la jornada del lunes 8 de abril cuando la Municipalidad de Casablanca sorprendió tras lanzar un comunicado condenando la actitud y gesto que había tenido el vocalista de Glup! en el escenario, donde agarró la cara de la animadora para robarle un beso.

El caso provocó indignación en las redes luego de que se revelaran dos imágenes del artista intentando besar a la joven argentina y posteriormente lanzando un polémico mensaje en el escenario tras no conseguir su cometido.

Animadora reaccionó a disculpas de conocido cantante tras caso de acoso en un evento

Melina Noto se refirió al caso previamente para agradecer las muestras de apoyo tras el caso de acoso. Posteriormente se difundió otro registro donde el cantante expresó en el escenario la frase “Yo pensé que las argentinas eran más vivas”, provocando molestia en las redes.

Durante la noche del miércoles, Koko Stambuk rompió el silencio y compartió en sus redes sociales un video ofreciendo disculpas públicas a la animadora por su actitud.

conocida animadora reaccionó a las disculpas de cantante chileno que la acosó en un evento: «en esta oportunidad…»

Créditos: Instagram @kokostambuk

“Quiero pedir una gran disculpa a Melina Noto por lo que pasó este domingo en Casablanca. Este no es un video de justificación, no es para normalizar las cosas, es un video de disculpas por las cosas que pasaron”, expresó el cantante.

“No me queda nada más que admitir que cometí un error. Todos somos seres humanos y hacemos cosas que no están bien”, añadió en parte del video que se viralizó rápidamente en la web.

Melina Noto se refirió al caso

Horas después de sus dichos, el programa de farándula Que te lo Digo conversó con Melina Noto, quienes le consultaron por la polémica y también por los pasos legales, ya que se interpuso una denuncia en fiscalía por el caso de acoso.

conocida animadora reaccionó a las disculpas de cantante chileno que la acosó en un evento: «en esta oportunidad…»

Créditos: Zona Latina

“Mira, te agradezco mucho tu interés. Nobleza obliga, obviamente siempre que pueda voy a contestar pero lamentablemente en esta oportunidad no me quiero referir más al tema”, expresó Melina Noto al show.

“Melina sigue en el camino judicial acompañada de la Municipalidad de Casablanca”, agregó Sergio Rojas en el programa, generando diversas reacciones.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World