Luchadoras estelarizarán función en la Arena México

luchadoras estelarizarán función en la arena méxico

Stephanie Vaquer y Tessa Blanchard

Las luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estelarizarán la función de este martes 13 de febrero en la Arena México, donde Lady Frost regresa a la “Catedral de la Lucha Libre” para hacer equipo con su paisana Tessa Blanchard y La Catalina, quienes se medirán a Dark Silueta y las actuales Campeonas Mundiales de Parejas, Zeuxis y Stephanie Vaquer.

Será una lucha previa de cuando se midan este viernes Stephanie Vaquer y Zeuxis, quienes expondrán el Campeonato Mundial Femenil de Parejas del CMLL ante Lady Frost y Tessa Blanchard.

Como lucha semifinal será el duelo entre Los Bárbaros contra Los Infernales. El Terrible, Dragón Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario se han acoplado a la perfección y se han convertido en nuevos Campeones Mundiales de Tercias del CMLL, perfilándose como una de las facciones más importantes de este naciente 2024.

Sus rivales no serán nada fáciles, ya que Averno, Mephisto y Euforia son tres luchadores de enorme peligrosidad y colmillo como para derrotar a cualquiera.

Antes, la Dinastía Panther con Blue Panther Jr., Dark Panther y “El Maestro Lagunero” Blue Panther se enfrentarán a un combinado de alta peligrosidad con Kráneo y Los Gemelos Diablo I y II.

Para la tercera lucha se verá un Match Relámpago entre Audaz y El Coyote

En la primera lucha, los espectaculares Pequeños Estrellas entrarán en acción y quienes se dieron con todo la semana pasada. Pequeño Magia, Kaligua y Fantasy vs. Full Metal, Minos y Pequeño Pólvora.

ald

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World