Cielo Rusinque denunció que supuestos hombres del CTI estuvieron espiando su vivienda

cielo rusinque denunció que supuestos hombres del cti estuvieron espiando su vivienda

Cielo Rusinque denunció que supuestos hombres del CTI estuvieron espiando su vivienda

Cielo Rusinque, Superintendente de Industria y Comercio, denunció a través de su cuenta de X, una persecución en su contra, por cuenta de sujetos que presuntamente estarían espiando el conjunto donde reside con su familia, e incluso drones que se acercan a la ventana de su casa.

Indica que hombres armados arribaron hasta su lugar de residencia identificándose ante el portero como miembros del CTI, y habrían preguntado por el numero de la torre y el sistema de seguridad del edificio.

“El pasado 21 de noviembre llegaron al edificio donde resido tres hombres, ostensiblemente armados, en una camioneta blanca de platón de placas DIW 690, identificándose ante el portero como miembros del CTI, con una actitud sospechosa, según lo informado por el mismo portero a preguntar particularmente por la torre en la que resido con mi familia y el sistema de seguridad del edificio; tal como, cuántas porterías existen y formas de acceso. Distrayendo la atención del portero, tomaron fotos tanto de la portería como del sector donde se encuentra mi apartamento”, explico Rusinque.

En ese sentido, relato que “el pasado 27 de enero, mi hijo, menor de edad, nos alertó a mi esposo y a mí, de la presencia de un dron frente a su ventana registrando sus actividades. Al ver mi presencia y la de mi esposo, el dron se alejó. Sin embargo, alcancé a tomar un video, que remití en ampliación de denuncia a la citada Fiscalía”.

Asegura que han pasado más de dos meses desde que interpuso la denuncia, sin que hasta la fecha haya sido al menos posible determinar si la visita a su edificio por dichos hombres armados se trató de una diligencia oficial de la Fiscalía General de la Nación.

“*Han pasado más de sesenta días de la primer solicitud y trece días de la ampliación de denuncia sin que hasta la fecha haya sido al menos posible determinar si la visita a mi edificio por hombres armados el pasado 21 de noviembre se trató de una diligencia oficial de la FGN. Respetuosa de la institucionalidad, he agotado las vías ordinarias ante hechos de altísima gravedad y relevancia. (…) me uno a la solicitud ciudadana de exigir una Fiscalía que a todos nos brinde garantías”, puntualizó en su denuncia.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World