Hombre de 73 años sufrió necrosis en su miembro luego de introducirse tres pilas

hombre de 73 años sufrió necrosis en su miembro luego de introducirse tres pilas

Los médicos determinaron que la reconstrucción tardaría la menos tres meses

Los médicos determinaron que la uretra había sufrido quemaduras y el miembro no era recuperable.

Un australiano perdió parte de su pene al introducirse pilas de rejos de un centímetro en su uretra con el fin de obtener “gratificación sexual”, el hombre de 72 dijo que, en el pasado, había podido retirar los objetos sin problema.Según el informe médico, este hombre intentó retirar las baterías con sus propias manos, pero esta acción solo causó que se introdujeran más en su miembro.(Además:La técnica que mejora la movilidad de los espermatozoides humanos un 266 por ciento).

En un primer examen, los médicos del Western Health Footscray Hospital, Melbourne, observaron que la abertura de la uretra de este hombre de 72 años estaba teñida de negro por el líquido corrosivo que puede tener este tipo de pilas.El hombre alegó que acudió al médico luego de que sintió que no podía orinar de manera correcta y luego comentó que se introducía pilas para complacerse de manera sexual.(Siga leyendo:¿Qué ocasiona la disfunción eréctil? Sus causas y tratamientos más efectivos).

Luego del primer exámen, el hombre fue remitido para una cirugía, pues los médicos sospechaban que podría tener un daño más profundo y fue sometido a anestesia general para poder retirar las batería sin que sintiera dolor.Cada una de las baterías estaba recubierta con un “material negro parecido al alquitrán” y la uretra del hombre había sufrido quemaduras “extensas”, escribieron.(Además:’Las chicas me buscan’, dice hombre al que le amputaron pene y lo arrojaron al inodoro).

hombre de 73 años sufrió necrosis en su miembro luego de introducirse tres pilas

Los médicos determinaron que la reconstrucción tardaría la menos tres meses captura de pantalla

En medio de la intervención, los médicos también descubrieron que el australiano habría sufrido una necrosis y que parte de su prepucio había quedado atrapado por las baterías al interior de su pene.Los médicos también notaron que habría sufrido quemaduras extensas en la parte exterior de su pene.(Siga leyendo:Así es el tratamiento con prótesis de pene para combatir disfunción eréctil).

Luego de finalizada la intervención, le dieron antibióticos y tres días después el hombre regresó al médico alegando que tenía su miembro hinchado y, nuevamente, estaba secretando un líquido negro.El hombre de 72 años fue sometido a una nueva cirugía y en esta salió una gran cantidad de pus, porque el hombre tenía tejido muerto dentro de su uretra.(Además:¿Qué es la hipersensibilidad en el pene y cómo se debe tratar? Según expertos).

Ahora, este hombre tendrá un catéter semipermanente para ayudarle a orinar debido a sus lesiones y tendrá que ser cambiado de manera constante. Los médicos también le ofrecieron una reconstrucción completa de su pene y estimaron que le llevaría hasta nueve meses recuperarlo.

Más noticias:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World