Le dice a una neurocirujana que no se dejaría operar por una mujer y la réplica de ella es de récord

le dice a una neurocirujana que no se dejaría operar por una mujer y la réplica de ella es de récord

El comentario y la respuesta que ha subido Guille Martín.

La neurocirujana Natalia Ayala ha dado una de las respuestas más sonadas de los últimos días en las redes sociales a un usuario que le hizo un comentario machista.

Ha ocurrido en TikTok, donde el hombre en cuestión dejó una reacción a uno de los vídeos de la médica: “No me dejaría operar por un neurocirujano mujer”.

La réplica de ella es tan demoledora como exitosa: “No sé si habría mucho que operar en tu caso. Así que gracias. Me ahorras tiempo de abordaje”.

Ella misma ha subido esa respuesta a TikTok, donde ha tenido gran éxito, al igual que en la red social X, donde lo ha destacado el popular farmacéutico Guille Martín junto al mensaje: “Magistral”.

En apenas doce horas, esa respuesta se ha convertido en un fenómeno, con más de 17.000 ‘me gusta’. “Con la mano abierta, me ha dolido hasta a mí…”, ha señalado un usuario al verlo.

Y otra usuaria ha avisado: “Pues en arquitectura, con el cálculo de estructuras, nos ocurre lo mismo: hay mucho mendrugo que no quiere que las estructuras de sus viviendas se las haga una mujer”.

En TikTok, un comentario sobresale del resto porque acumula más de 10.000 ‘me gusta’: “Claro, llega con un ACV hemorrágico y se va poner a elegir neurocirujano JAJAJAJA la ignorancia es atrevida”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World