En medio de conflictos con sus hijos, Isabel Pantoja reapareció en un impresionante concierto en España

Isabel Pantoja conquistó Bilbao el sábado 13 por la noche con su poderosa voz y un espectáculo impresionante. En el Bilbao Arena Miribilla, la artista logró elevar a su audiencia, emocionarla, animarla e incluso sorprenderla con su desempeño en el escenario. En el primer concierto de 2024 de su gira por sus 50 años de carrera musical, Pantoja demostró estar en plena forma y recibió el afecto de sus fieles seguidores.

Isabel Pantoja otra vez en problemas: podrían embargarle todos sus ingresos

Siguiendo la tradición de Isabel Pantoja, sus presentaciones se han convertido en un reflejo de aquellos seres que tienen una gran importancia en la vida de la tonadillera. En este sentido, el concierto, que se extendió por más de tres horas, estuvo marcado por momentos emotivos en los que rindió homenaje a su difunto esposo, ‘Paquirri’, dedicándole “Marinero de luces”. También recordó a su sólido pilar, doña Ana, y a su amigo Juan Gabriel.

en medio de conflictos con sus hijos, isabel pantoja reapareció en un impresionante concierto en españa

En medio de conflictos con sus hijos, Isabel Pantoja reapareció en un impresionante concierto en España

En esta ocasión, la tonadillera se enfundó en un vestido dorado con detalles brillantes con escote caja semitransparente, manga larga, que complementó con dos faldas con motivos florales a lo largo de su espectáculo.

en medio de conflictos con sus hijos, isabel pantoja reapareció en un impresionante concierto en españa

En medio de conflictos con sus hijos, Isabel Pantoja reapareció en un impresionante concierto en España

Ni el distanciamiento con sus hijos ni las pérdidas que tuvo en los últimos años pudieron con la energía que derrochó encima del escenario, demostrando no solo que sigue en plena forma sino que sigue teniendo un torrente de voz impresionante.

en medio de conflictos con sus hijos, isabel pantoja reapareció en un impresionante concierto en españa

En medio de conflictos con sus hijos, Isabel Pantoja reapareció en un impresionante concierto en España

El altercado que enturbió la gran noche de Isabel Pantoja en Bilbao

En pleno concierto de Isabel Pantoja en Bilbao, se desató un enfrentamiento físico. Los guardias de seguridad tuvieron que desalojar a la fuerza a una mujer que agredió a otra que la reprendió por levantarse constantemente de su asiento. En las imágenes, se observa a la involucrada forcejeando con el personal del Bilbao Arena, mientras los demás asistentes aplauden su expulsión. Mientras tanto, la tonadillera continuó con su actuación sin percatarse de lo que ocurría a pocos metros.

Los ánimos se fueron caldeando gradualmente hasta que la mujer fue expulsada del recinto, según informó el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Según un colaborador, el concierto tenía asientos en la pista en lugar de que el público estuviera de pie. La expulsada se levantaba continuamente para grabar partes del espectáculo de Isabel Pantoja, molestando al público de su alrededor, especialmente a la mujer que se encontraba justo detrás. En un momento dado, esta seguidora decidió llamarle la atención con un pequeño tirón en la ropa, lo que provocó una reacción violenta por parte de la mujer y fue necesario que interviniera el personal de seguridad.

La reacción no fue bien recibida por la señora, y se desencadenaron golpes y puñetazos, resultando en la intervención del personal de seguridad. “¡Sacadla! ¡Sacadla fuera!”, gritaban algunas personas, y gran parte del público celebró su salida con aplausos. Mientras tanto, la seguidora de la tonadillera opuso resistencia a los dos miembros de seguridad que la detuvieron y separaron de la otra mujer.

JCCL cp

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World