Costco RESTRINGE ingreso a sus sucursales con nueva medida: conoce la nueva prohibición

costco restringe ingreso a sus sucursales con nueva medida: conoce la nueva prohibición

En la sucursal de Issaquah, Washington, fue donde se reportó la presencia de escáners. (Especial)

Costco estaría aplicando una nueva medida para evitar el préstamo de membresías y así evitar que sus sucursales desborden de gente, limitando el acceso con una nueva medida aplicada en sucursales, según reportaron en redes sociales.

La tienda de mayoreo se ha colocado como una de las favoritas del público debido a sus productos de calidad y las posibilidades de negocio que abre.

Sin embargo, este fenómeno también ha causado el desabasto de algunos productos, filas para el acceso desde la madrugada y horas de espera en el estacionamiento. Esta situación ha creado quejas y molestias por parte de los mismo clientes.

La tienda con sede en Washington tiene como regala principal para poder comprar sus productos, tener una membresía, la cual se presenta en cajas para poder iniciar el registro de los productos, pero esta medida fundamental es burlada cuando se comparte la credencial.

Ahora esto ya no se podría hacer, pues según informaron en redes sociales dicha opción podría ser bloqueada con una prohibición de acceso en caso de no contar con una tarjeta propia para el ingreso.

¿Cuáles es la medida de restricción en Costco?

Según informaron, esta medida sólo ha sido aplicada en Issaquah, Washington, y otros territorios de Europa, y se trata de colocar un escáner a la entrada de las tiendas. Un trabajador de la compañía se encargará de leer el código de la membresía.

Esto sólo ocurre, por el momento, en algunas sucursales de Estados Unidos y Reino Unido y no es una medida oficial. Más bien se trata de un programa piloto el cual está combatiendo directamente el intercambio de membresías.

Específicamente, los trabajadores de Costco revisarán que la membresía tenga un ID único y la foto en la tarjeta corresponda con la persona que está ingresando.

En un comunicado oficial, la empresa estadunidense señaló que “no es justo que las personas que no son socios tengan los mismos beneficios que quienes pagaron sus membresía”.

¿Cuánto cuestan las membresías de Costco?

Costco cuenta actualmente con cuatro tipos de membresías: Dorada, Dorada ejecutiva, Negocio y Negocio ejecutiva.

La Dorada tiene un costo vigente de 500 pesos y es sugerida para personas sin actividad empresarial; es decir, amas de casa, estudiantes y empleados.

En su versión Dorada ejecutiva, que cuesta mil 100 pesos, permite acumular 2 por ciento de recompensa del total anual de las compras sin impuestos.

Por su parte, la membresía Negocio, para personas con actividad empresarial y que requieran facturar sus compras, tiene un costo de 500 pesos.

Su versión Negocio ejecutiva, con un beneficio de 2 por ciento de recompensa, tiene un valor al público de mil 100 pesos.

Las membresías de Costco pueden adquirirse directamente en cualquiera de sus sucursales, en línea a través de su página web o llamando al 55 5246 5593 ó 55 5246 5594.

Requisitos para obtener una membresía de Costco

Pero para poder ser admitido al club y obtener los servicios que este ofrece, los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Reunir los supuestos exigidos por el reglamento del club para ser considerado como socio titular o secundario, carácter que será reconocido por la gerencia del club.

Entregar toda la documentación solicitada por Costco constituida por acta de matrimonio, acta de nacimiento de hijos, carta de dependencia económica notarial, acta de Hacienda, comprobante de domicilio, identificación oficial del titular, carta de solvencia económica y carta de referencias personales.

En el caso de las personas morales, éstas deben presentar su acta constitutiva, así como todas las modificaciones a las que haya sido sujeta, debidamente inscritas en el Registro Público de la Propiedad.

DMZ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World