Directo: la presentación del coche de Alonso y Aston Martin para la F1 2024

Este lunes 12 de febrero es la presentación de Aston Martin, que podrás ver en este enlace en vídeo, en vivo y en directo, para conocer antes que nadie cómo será el AMR24, el coche de Alonso y Stroll. Guarda este link y comparte para seguir la presentación de Aston Martin desde su sede de Silverstone a las nueve de la mañana de España (las ocho de Gran Bretaña).

Vídeo: presentación del Aston Martin de la F1 2024, el coche AMR24 de Alonso y Stroll

(Se podrá ver desde una hora antes a continuación)

Será una presentación en su nueva sede de Silverstone, probablemente tras la que saldrán pista para el shakedown del coche AMR24, donde Aston Martin comprobará que todo ha salido bien. Para la presentación del nuevo monoplaza de Alonso que aquí puedes ver estarán presentes, además del piloto español, su compañero Stroll, el director Mike Krack, el propietario de la escudería Lawrence Stroll y otros importantes cargos de Aston.

Mira las demás presentaciones que quedan:

directo: la presentación del coche de alonso y aston martin para la f1 2024
F1 2024: ¿Cuándo presenta cada equipo su coche nuevo? Fecha y hora

Aston Martin, en cada publicación de sus redes sociales sobre la presentación, ha incluido el lema “hyper focus”, que resalta la filosofía del equipo de F1 para seguir avanzando hacia el frente de la parrilla.

El AMR24 es un monoplaza en el que la afición española tiene depositada muchas esperanzas después de que el AMR23 del pasado curso permitiera un importante paso adelante y el regreso de Alonso al podio y los mejores resultados.

Te recomendamos estar pendiente a nuestra web y descargarte nuestra app para tener a un click la notificación sobre cuándo arrancará la presentación, y luego las imágenes del nuevo coche de Aston Martin así como las declaraciones de Fernando Alonso.

El conjunto británico tratará de mejorar la cuarta posición en el campeonato de constructores de la F1 tras haber ocupado en varios momentos de 2023 la segunda y sobre todo la tercera.

Aston Martin abre con la presentación del coche que podrás ver aquí una semana muy ajetreada en la que las cinco escuderías que quedan revelarán sus nuevos monoplazas hasta el jueves, antes de volar a Bahrein para los test de pretemporada de la semana siguiente.

Te interesa:

directo: la presentación del coche de alonso y aston martin para la f1 2024
Test de pretemporada de F1 2024: horarios, cómo ver, reglas y más

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World