El tierno paso al frente de George, Charlotte y Louis durante la recuperación de su madre Kate Middleton

el tierno paso al frente de george, charlotte y louis durante la recuperación de su madre kate middleton

El príncipe George, Charlotte y Louis durante la celebración del Jubileo de la reina Isabel II

Kate Middleton (42 años) se encuentra en plena recuperación de la cirugía abdominal a la que tuvo que someterse a mediados de enero. La duquesa de Cambridge se encuentra en Norfolk arropada por su familia, que en estos momentos está jugando un papel fundamental. Entre ellos, sus hijos George (10 años), Charlotte (8 años) y Louis (5 años) tienen una función de lo más especial. Son los encargados de alegrar el día a día de su madre de la forma más tierna. Ahora se ha sabido que esto es algo que están haciendo desde que la princesa de Gales estaba ingresada en el hospital, cuando ellos tuvieron un gesto enternecedor.

El detalle de George, Charlotte y Louis con su madre Kate Middleton

Tal y como han contado desde el medio ‘Us Weekly’, mientras Kate Middleton estaba en el hospital en pleno postoperatorio, sus hijos le hicieron sonreír de la forma más bonita. Los príncipes George, Charlotte y Louis le enviaron a su madre unas bonitas tarjetas con mensajes repletos de amor con los que le deseaban que se recuperara pronto y le hacían saber lo mucho que le echaban de menos en esos días en los que tuvieron que estar separados por el ingreso hospitalario de la mujer del príncipe Guillermo.

Porque tal y como se supo en su momento, durante el ingreso de Kate Middleton, la princesa de Gales no vio a sus hijos. Los príncipes de Gales tomaron la determinación de que George, Charlotte y Louis no acudieran al centro hospitalario para que así mantuvieran su día a día con la mayor normalidad posible y no tuvieran que ver a su madre durante su estancia en el hospital. Pero en cuanto la duquesa de Cambridge regresó a casa, no se ha separado de ellos. Ni siquiera en estos días en los que se ha trasladado a Norfolk.

Kate Middleton, junto a sus hijos George, Charlotte y Louis en su lugar favorito

Según contó el medio británico ‘Daily Mail’ hace unos días, la duquesa de Cambridge ha aprovechado las vacaciones escolares de sus hijos para irse a uno de sus lugares favoritos. “Estaba deseando cambiar de aires y poder tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se desahogan con Guillermo”. La duquesa de Cambridge siempre encuentra en la casa que tienen allí el lugar en el que refugiarse y en el que desconectar de todo. Un lugar de paz al que se aferra más si cabe en estos instantes marcados por su recuperación. De ahí que no haya dudado en aprovechar las vacaciones escolares de sus hijos para marcharse.

El príncipe Guillermo, muy pendiente de Kate Middleton

Además, cuenta con el máximo apoyo de su marido. El príncipe Guillermo, pese a que tiene que cumplir con su agenda oficial y más ahora que tiene que sustituir a su padre el rey Carlos III durante su tratamiento contra el cáncer, está muy pendiente de su mujer. Es él el que se encarga de estar junto a sus hijos y entretenerles en estos días de descanso mientras que Kate no puede tener sus energías en ellos al cien por cien.

Un detalle revelador sobre esta actitud protectora del príncipe Guillermo hacia Kate Middleton es el que ha dado Ailsa Anderson, antiguo exsecretario de prensa de la reina Isabel II. “Creo que William intentará protegerla de esa presión tanto como sea posible”, ha comentado sobre cómo el duque de Cambridge, pese a todo lo que tiene en el frente tanto en cuanto a trabajo como en cuanto a preocupaciones familiares, tiene en Kate Middleton a su principal preocupación y a la persona en la que lo centra todo para que esté lo mejor posible en su momento más complicado.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World