¡Ravens a un paso del SuperBowl LVIII! Aplasta a Houston en Ronda Divisional

¡ravens a un paso del superbowl lviii! aplasta a houston en ronda divisional

Baltimore enfrentará a Kansas City o Buffalo por el Campeonato de Conferencia de la Americana.

Ravens cumplió con los pronósticos y consiguió su boleto por el Campeonato de Conferencia Americana luego de vencer 34-10 a los Texans de Houston, quienes no lograron hacer historia.

NO TE PIERDAS: ¡Rumbo al SuperBowl LVIII! Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

Con Lamar Jackson a la cabeza de Baltimore, el M&T Bank Stadium recibió a más de 70 mil espectadores, quienes vieron cómo Justin Tucker abría el marcador para los Ravens.

Segundos antes de terminar el Primer Cuarto, Texans le pondría número a la visita (3-3) luego del gol de campo de Ka’imi Fairbairn; así concluirían los primeros 15 minutos del encuentro que abría la cartelera en la Ronda Divisional.

RAVENS PEGA Y TEXANS RESPONDE

Tuvieron que pasar poco más de cinco minutos del Segundo Cuarto cuando Lamar Jackson haría válida la 2da oportunidad y gol, engañando a toda la defensiva de Houston y lanzando para 9 yardas ante un Nelson Agholor que se encontraba en las diagonales (10-3).

El reloj corría en el M&T Bank Stadium y, cuando Ravens se vio arrinconado y devolviendo el ovoide, Steven Sims Jr. brilló con un acarreo de 67 yardas, anotó y puso el empate ante la sorpresa de todos; Ka’imi Fairbairn no lograría concretar el gol de campo de la ventaja.

VENDAVAL DE BALTIMORE EN SEGUNDA MITAD

Tres minutos de la segunda mitad del encuentro fueron suficientes para que Lamar Jackson se hiciera presente, corriera 15 yardas y pusiera un 17-10 del cual Texans no se volvería a reponer.

Pese a la ventaja de una sola posesión, el control del partido corría en favor del conjunto que terminó la temporada regular como primero en la siembra de la AFC e Isaiah Likely sepultaría las oportunidades para Houston al inicio del Último Cuarto (24-10).

El último clavo en el ataúd lo pondrían Lamar Jackson, quien aprovechó el demoledor ataque terrestre de Baltimore (31-10) y Justin Tucker quien puso cifras definitivas (34-10) y confirmó el boleto de Ravens al partido por el Campeonato de la Conferencia Americana, mismo en el que se medirán ante el ganador del Kansas City Vs Buffalo en el M&T Bank Stadium .

BFG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World