Tamara Falcó ha llevado el 'look' con vaquero clásico pero cómodo que amarán las pijas madrileñas

tamara falcó ha llevado el 'look' con vaquero clásico pero cómodo que amarán las pijas madrileñas

Tamara Falcó ha llevado el ‘look’ con vaquero clásico pero cómodo que amarán las pijas madrileñas

A pesar de que parece una tarea sencilla, conseguir un armario cápsula que se ajuste a nuestro estilo conlleva acumular una gran cantidad de aciertos y errores. En el proceso de dar con el fondo de armario perfecto es normal que nos fijemos en ‘celebrities’ o prescriptoras de moda para que nos inspiren con sus ‘looks’ y así, por fin, dar con la colección de prendas que nos ayudará a formar diferentes combinaciones tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta. Si la elegancia y el estilo clásico son fundamentales para ti en lo que a moda se refiere, Tamara Falcó debería encontrarse entre tus referentes.

La sofisticación es la indiscutible protagonista en el estilo de la marquesa de Griñón y, aunque no puede resistirse a unirse a las tendencias del momento -siempre que desprendan elegancia-, nos descubre combinaciones de básicos que siempre eleva con alguna pieza especial como un sombrero. Eso sí, siempre dando cabida a la comodidad. Tras optar por prendas tan especiales como un vestido de lunares, entendemos que un vaquero no sea la primera prenda que relacionemos con Tamara Falcó, pero lo cierto es que sabe cómo llevarlo a la perfección e incluso escogió uno para acudir a uno de los restaurantes más exclusivos del mundo. Mira cómo lo ha conjuntado esta vez:

Siguiendo lo que marcan las expertas de moda, Tamara ha escogido un vaquero recto de tiro muy alto que alarga visualmente sus piernas al cual ha añadido una camisa azul de rayas que ya le hemos visto otras veces. Como viene siendo habitual, la empresaria ha elevado el ‘look’ con una chaqueta gris abotonada y ha añadido un toque casual con una gorra ‘beige’. Aunque unas zapatillas blancas serían la alternativa ideal para un día de no parar, Tamara se ha decantado por lo que parecen unas botas acabadas en punta.

Recrear este conjunto es muy fácil puesto que la camisa, la chaqueta y la gorra pertenecen a la firma Pedro del Hierro y la buena noticia es que todas las prendas están rebajadas. Puedes llevar este ‘look’ a partir de ya añadiendo un abrigo clásico pero, sobre todo, anota esta combinación para lucirla sin parar durante la primavera 2024.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World