Toluca y un agónico empate de último minuto vs Querétaro

Querétaro vs Toluca fue el encuentro correspondiente de inaugurar el Clausura 2024 de la Liga MX. El encuentro de la jornada 1 comenzó en la entidad del Estadio Corregidora, dónde los dirigidos por Mauro Gerk buscan hacerse fuertes. Por otro lado, los ‘Escarlatas’ comienzan su nueva era de la mano de Renato Paiva, buscando sacudirse lo ocurrido en el Apertura 2023.

Ambas escuadras fueron de las más irregulares en el Apertura 2023. Por momentos parecían candidatos a clasificar a la siguiente ronda del torneo, aunque una serie de malos resultados los terminó por dejar fuera del mismo. Generando una gran decepción en sus aficionados.

Los del Nemesio Díez protagonizaron uno de los momentos más caóticos en la Liga MX. Tras una derrota frente al León fue destituido Ignacio Ambriz, después de dicha decisión el equipo solo pudo ganar un partido, culminando su eliminación a manos del Mazatlán. Por otro lado, parecía que el equipo de Gerk se clasificaba, aunque los descalabros en las últimas jornadas los terminaron por dejar fuera de la justa. A pesar de ello, el argentino fue ratificado como estratega de los Gallos.

Renato Paiva llegó al Nemesio Diez, aunque aún no ha generado la aprobación de la afición de los ‘Diablos’. Debido a que ha prometido potenciar jugadores, más no ganar el tan ansiado título del conjunto. “Gran parte de mi trayectoria fue desarrollar jugadores jóvenes, es algo que sabemos hacer muy bien, siempre digo en las entrevistas con presidentes, directores deportivos y a los jugadores les digo siempre, no prometemos títulos, porque eso no se puede hacer, pero hay algo que prometemos y no hemos fallado: desarrollar jugadores” En su primer cotejo al mando del equipo se consiguió un agónico empate en los minutos finales.

toluca y un agónico empate de último minuto vs querétaro

Toluca y un agónico empate de último minuto vs Querétaro 0

¡Toluca rescata una unidad ante Querétaro!

Querétaro vs Toluca correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX comenzó con los locales con más ímpetu al frente en el marcador. Incluso Gularte logró marcar la primera anotación del torneo en los primeros 10 minutos del partido. A pesar de concretar la primera anotación los dirigidos por Mauro Gerk siguieron yendo al frente.

Ortíz se encargó de marcar la segunda anotación para los Gallos. La cuál también significó su primer gol dentro del máximo circuito de la Liga MX.  Paiva realizó los cambios pertinentes, dando ingreso al Gacelo López.

El ariete mexicano fue el encargado de descontar ante la meta de Guillermo Allison. Cuando el encuentro parecía terminar con los tres puntos para los locales. Facundo Pereira, uno de los refuerzos de los del Nemesio Diez, marcó en los minutos de compensación. Abriendo el Clausura 2024 de la Liga MX con un buen espectáculo.

Para la jornada 2, Toluca recibe a Mazatlán en lo que será su primer duelo como local en el Clausura 2024, Renato Paiva y sus dirigidos quieren hacerse fuertes en calidad de local. Por otro lado, Querétaro visita al América, con la encomienda de vencer al vigente campeón de la Liga MX.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World