Gratis: Xbox está regalando un Series S de Dune con un genial control que levita

gratis: xbox está regalando un series s de dune con un genial control que levita

Gratis: Xbox está regalando un Series S de Dune con un genial control que levita

La nueva película de Dune debutará muy pronto, así que Xbox decidió celebrarlo con un atractivo sorteo. En él regalará un fabuloso Xbox Series S temático de la franquicia y un control único en su tipo, pues es capaz de levitar en el aire.

Afortunadamente, jugadores de todas las regiones pueden participar para ganar este fabuloso premio. ¿Te interesa? Si es así, sigue leyendo, pues a continuación te decimos cómo poder ganar estos fabulosos artículos de edición especial.

Entérate: Rare insinúa la llegada de Sea of Thieves a PlayStation y Nintendo en medio de rumores

Video relacionado: El final de Xbox: 3.0 ya (no) hay exclusivas

¿Cómo ganar el Xbox Series S y el control que levita de Dune?

La consola de Dune cuenta con un diseño bastante llamativo inspirado en la segunda parte de su nueva adaptación al cine. Luce un diseño donde se ven las nubes del desierto y, además, cuenta con una base decorativa especial que luce como un Ornitóptero de Arrakis.

Este fabuloso obsequio se complementa con el primer control de Xbox que puede flotar. El mando personalizado cuenta con una base especial y un soporte que, en conjunto, hacen que el periférico levite en el aire. Además, Xbox incluye 3 meses de Game Pass Ultimate y un control blanco estándar.

Para participar en el sorteo, debes cumplir varios requisitos. Para empezar, debes vivir en un país donde Xbox tenga presencia oficial. También deberás tener una cuenta de X, seguir a Xbox y compartir la publicación del sorteo con el hashtag #XboxDunePartTwoSweepstakes.

Tienes hasta el 24 de marzo para hacerlo y poder participar por el regalo con un valor aproximado de $599 USD. El ganador será notificado por medio de X dentro de los 7 días después de finalizado el sorteo.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass: juegazo AAA con reseñas muy positivas llegó al servicio

En este enlace puedes encontrar todas las noticias relacionadas con Xbox.

Video relacionado: Los grandes perdedores de la guerra de consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World