Shawn Mendes sube una foto sin camiseta en París y todos le dicen lo mismo: "¡Déjalo!"

Shawn Mendes en el desfile de Loewe

Shawn Mendes se encuentra en la capital francesa. Al igual que otras estrellas como Aitana, Rosalía o Bad Gyal, el canadiense ha acudido a París para acudir a la semana de la moda. Shawn ha aprovechado estos días para pasear por la ciudad del amor. De hecho, algunos fans franceses del artista le han parado en la calle para echarse una foto. Y es que no todos los días puedes ver al cantante de Wonder en el portal de tu casa.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Shawn Mendes, que últimamente parece que no ecuentra ninguna camiseta en su armario, ha vuelto a posar con el torso desnudo delante de las cámaras. “Buenos días, París”, ha escrito el cantante junto a dos fotos donde lo vemos posando delante de una enorme ventana. En la primera imagen vemos al artista luciendo solo un pantalón de chándal, mirando hacia arriba y con fumándose un cigarro.

En la segunda, sin quitarse el cigarro de la boca, Shawn mira a cámara. Esta vez, aunque sin camiseta, llevando un abrigo con borreguito encima. El frío no supondrá un obstáculo entre el objetivo de la cámara y los abdominales del cantante.

El comentario más repetido

Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras, que se preocupan por su salud, es el hábito de Shawn Mendes de fumar. En 2024 ya no mola posar con el cigarro. Ya no hace falta fumar para ser el chico guay o el malote. Aún así, el artista ha posado como si fuese el mismísimo Hache en A tres metros sobre el cielo. Pero, claro, esa película tiene ya quince años.

Estos son algunos de los comentarios:

“¡Déjalo! Deja de fumar”

“Perdón, pero quítate el cigarro de la boca un momento”

“¿Qué haces con un cigarro en la boca?”

“Deja el cigarro ya”

“Bebé, ¿por qué estás fumando?”

Sea como sea, Shawn Mendes está en París. Seguiremos pendientes de sus movimientos en la ciudad francesa. Lo mismo coincide con algún artista.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World