Vea los goles de Miguel Ángel Borja y Juan Camilo Portilla en Argentina

River Plate y Talleres de Córdoba se enfrentaron por la Copa de la Liga en la que los colombianos fueron protagonistas. Vea los detalles.

vea los goles de miguel ángel borja y juan camilo portilla en argentina

Miguel Ángel Borja celebra uno de los goles en la victoria de River sobre Arsenal.

River Plate ganaba 2-0, pero no aseguró la victoria y Talleres de Córdoba reaccionó en gran forma en el segundo tiempo y empató 2-2 el sábado, en un choque vibrante por la octava fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Apenas había comenzado el partido cuando Pablo Solari (2) remató desde fuera del área y anotó con una floja respuesta incluida del arquero Guido Herrera, al que se le escapó el balón. Aumentó con el colombiano Miguel Ángel Borja a los 37 minutos con un cabezazo en la boca del arco, su séptimo tanto en el campeonato.

Pero River perdió peso en el medio en la segunda parte, el local se le fue encima y descontó con un cabezazo esquinado del paraguayo Ramón Sosa (61). La igualdad de Talleres llegó a los 76, con un zapatazo del colombiano Juan Portilla desde unos 25 metros que tomó por sorpresa al portero Franco Armani.

En un duelo abierto hasta el final, River tuvo más el balón, pero Talleres le llegó muchas veces con riesgo y hasta pudo ganarlo en la última acción del partido cuando Alejandro Martínez remató alto solo frente a Armani.

“Hubo dos tiempos diferentes. Ellos, con la necesidad de buscar el resultado en el segundo tiempo tuvieron las opciones más claras y alcanzaron el empate. Nos vamos con bronca (enojo) por no haber ganado, por estar 2-0 y no poder mantener el resultado. Esto nos tiene que servir de experiencia”, remarcó Armani luego de la igualdad.

Así, River conserva el invicto, pero acumula cuatro empates seguidos que lo relegaron del primer puesto en la Zona A, aunque sigue en zona de clasificación a los cuartos de final.

Independiente, que venía de perder el clásico de Avellaneda contra Racing (1-0), remontó una desventaja y consiguió doblegar por 2-1 a Argentinos Juniors en un duelo entre dos de los equipos protagonistas de la Zona A.

Gonzalo Verón (28) adelantó al ‘Bicho’, pero muy poco le duró la alegría porque el local lo empató en un remate de Ayrton Costa que Ezequiel Palacios (31) desvió en propia puerta.

El paraguayo Gabriel Ávalos estiró su sequía desde que llegó a Independiente y marró un penal a los 51, ya que elevó su tiro muy por encima del larguero, aunque luego intervino en el segundo tanto local, que anotó Ignacio Maestro Puch (58).

Con este triunfo, Independiente regresó a la cima de la Zona A con 16 puntos, seguido muy de cerca por el sorprendente Barracas Central (15), mientras que detrás están River, Argentinos e Instituto (14).

Sarmiento, último en la Zona B y complicado además en la tabla de los promedios, sufrió un duro tropiezo como local frente a Unión por 2-1, en un partido había empezado en ventaja con gol del experimentado Lisandro ‘Licha’ López (34), que este sábado cumplió 41 años.

Pero Unión dio vuelta el encuentro en la segunda mitad, a través de Lucas Gamba (64, de penal) y del uruguayo Adrián Balboa (80) con una definición esquinada, para un resultado que alimenta la buena campaña de los santafesinos y prolonga el mal momento de Sarmiento.

Tampoco alza la cabeza Atlético Tucumán, que aún no ganó en el campeonato y debió resignarse a un empate 0-0 como local con Vélez Sarsfield, en un duelo en el que el arquero Tomás Marchiori, del Fortín, fue la figura con algunas intervenciones decisivas.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World