Raúl Jiménez recibe el elogio más INESPERADO del Fulham ¡La Selección Mexicana se ilusiona!

raúl jiménez recibe el elogio más inesperado del fulham ¡la selección mexicana se ilusiona!

Raúl Jiménez recibe el elogio más INESPERADO del Fulham ¡La Selección Mexicana se ilusiona!

Raúl Jiménez se ha convertido en una pieza clave del Fulham, y por ello en el equipo de la Premier League reconocieron su labor.

Parece ser que al mexicano Raúl Jiménez está recuperando su nivel en la Premier League de Inglaterra con el Fulham, donde está viviendo un segundo aire.

Así lo dejó ver su entrenador Marco Silva, quien reveló que se siente orgulloso del tricolor por un inesperado motivo.

Y es que en lo que fue la recta final del canterano del América en el Wolverhampton, la pasó muy mal, pues no conseguía sumar ni minutos ni goles. Eso incluso puso en duda su futuro en Europa.

¿Qué elogio lanzó el DT de Raúl Jiménez?

Por ello, las declaraciones de Marco Silva toman mucha más relevancia, ya que en conferencia de prensa destacó sentirse contento por la energía que emana el mexicano.

“Estoy muy contento por él. Es un gran profesional. Juega con una sonrisa en la cara y eso es lo más importante para mí” 

DT DEL FULHAM

Este tremendo elogio lo dio a conocer de cara al juego frente al Newcastle dentro de la Premier League, el cual está programado para este próximo sábado.

¿Cómo le ha ido a Raúl con el Fulham desde su llegada? 

Resulta que el futbolista de la Selección Mexicana suma hasta el momento cuatro anotaciones en lo que va de la campaña.

Esto después de que hizo un tremendo doblete frente al Nottingham Forest. Y posteriormente logró volver a marcar ante el West Ham.

Duelos en los que el conjunto del Fulham consiguió embolsarse una tremenda goleada de 5-0.

Por el momento el Fulham ya consiguió clasificar a los Cuartos de Final donde se medirá ante el Everton el próximo 19 de diciembre a partido único en busca de las Semifinales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World