Chivas vs. Forge FC EN VIVO | Partido de vuelta Concacaf HOY Concachampions 2024

chivas vs. forge fc en vivo | partido de vuelta concacaf hoy concachampions 2024

Dónde ver EN VIVO Chivas vs Forge FC de Concachampions 2024 (AP)

Con el objetivo de sellar su pase a los octavos de final de la Champions Cup de la Concacaf, Chivas recibe este martes al Forge FC en el Estadio Akron, donde el club de la Liga MX llega con una ventaja en el marcador.

El cuadro rojiblanco podría verse con América, que debe remontar ante el Real Estelí, en la siguiente fase del torneo en caso de eliminar al equipo canadiense en su casa.

¿A qué hora juega Chivas vs Forge FC HOY en la Concachampions 2024?

El partido de vuelta entre el Rebaño Sagrado y los canadienses se jugará este martes 13 de febrero en el Estadio Akron, donde las acciones comenzarán a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver Chivas vs Forge FC EN VIVO HOY en la Champions Cup 2024? Canal y transmisión del partido

El partido entre Chivas y el Forge FC será transmitido por la señal de Fox Sports, de televisión de paga, además de que lo tendrán disponible por medio de su señal de Fox Sports Premiun, que requiere un pago por suscripción.

Pronóstico de Chivas vs. Forge FC en la Concacaf HOY: ¿Quién ganará según la IA?

Según el análisis realizado por la Inteligencia Artificial, las probabilidades del resultado están a favor de las Chivas, pues cuentan con un 75% de posibilidades de ganar el juego. El Forge FC, por su parte, tiene una probabilidad del 10%, mientras que el empate ronda el 15%.

Momios del Forge Fc vs. Chivas HOY. Partido de Concachampions 2024

En la casa de apuestas Caliente.mx también muestra a Chivas como el equipo favorito en los momios y pronósticos para ganar el juego de la primera ronda de la Concachampions, pero esto puede ir cambiando antes y durante el partido.

  • Chivas -550
  • Empate +600 
  • Forge FC +1400

¿Cómo llegan Chivas y Forge FC al partido de Champions Cup de Concacaf?

Chivas tiene todo para acceder a los octavos de final de la Champions Cup de la Concacaf, pues se impuso 3-1 en la ida de la primera ronda que se jugó en la ciudad de Hamilton, en Ontario, Canadá y ahora sólo tiene sellar la serie en el Estadio Akron.

En el primer duelo Cade Cowell fue la gran figura del Rebaño Sagrado al marcar un doblete, además que en el triunfo ante Juárez en la jornada 6 de la Liga MX causó el segundo gol del duelo.

Por su parte, el Forge FC deberá remar contra corriente en campo ajeno, pues el único gol que marcó en su casa no representa mucha ventaja, aunque en caso de anotar en el Akron comenzarían a complicar a Chivas.

Terran Campbell fue el autor del tanto de los canadienses en su casa, pero el escenario no es el mejor, pues en su última visita a México cayeron con Cruz Azul en el Estadio Azteca hace ya dos años.

ALINEACIONES

Chivas

Whalley, Sánchez, Briseño, Sepúlveda, Castillo, González, Gutiérrez, Torres, Cowell, García y Cisneros.

Forge FC

Kalongo, Dunca, Bekker, Achinioti-Jonsson, Campbell, Borges, Hojabrpour, Jensen, Badibanga, Metusala y Owolabi-Belewu.

MINUTO A MINUTO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World