Gisela abandona el hospital tras su intervención y estalla ante las críticas por su reciente maternidad

La cantante Gisela está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. La que fuera concursante de Operación Triunfo, de 45 años, daba la bienvenida el pasado sábado, 30 de marzo, a su primer hijo Indiana, fruto de su matrimonio con el fotógrafo José Ortega. Una noticia que anunciaban con mucha alegría a través de sus redes sociales.

¡Â¡Bienvenido Indiana Lladó Ortega!!! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad!!”, escribía la artista junto a una tierna imagen en la que podíamos apreciar las manos de los tres miembros de la familia.

Sin embargo, el camino para conocer al pequeño Indiana ha sido más complicado de lo esperado. Y es que la cantante ha tenido que hacer frente en estos últimos nueves meses a diversos contratiempos de salud relacionados con el riñón. Una complicada situación que provocaba el ingreso hospitalario de la artista hasta en dos ocasiones.

”El bebé está bien y sigue dentro de la barriguota… es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… estoy en las mejores manos”, decía el pasado mes de febrero. Ahora, justo cuando está a punto de cumplirse la primera semana de vida de Indiana, Gisela ha vuelto a abandonar el hospital tras someterse a una nueva intervención para deshacerse por fin de las piedras en el riñón que tantos problemas le habían causado.

gisela abandona el hospital tras su intervención y estalla ante las críticas por su reciente maternidad

Gisela abandona el hospital tras su intervención

Tras este contratiempo de salud, la cantante podrá centrarse en su nueva faceta como madre primeriza y comenzar una de las etapas más bonitas de la maternidad. No obstante, Gisela ha querido aprovechar su salida del hospital para responder  tajantemente a todos los comentarios negativos que lleva recibiendo desde hace meses. Lo hacía a través de las historias de Instagram con un mensaje claro y conciso.

El contundente mensaje de Gisela

gisela abandona el hospital tras su intervención y estalla ante las críticas por su reciente maternidad

Gisela abandona el hospital tras su intervención y estalla ante las críticas por su reciente maternidad

”Nadie puede saber ni tan siquiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí… en general en mi vida y en especial en mi maternidad… así que llegados a este momento solo puedo decir que nada ni nadie va a poder ensombrecer lo más mínimo la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al haber podido ver por fin la cara de mi bebé…”, comenzaba diciendo

”Acaso alguien tiene la llave del futuro… alguien sabe cuando nos vamos a ir de este mundo… sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y vive y deja vivir!!! Feliz fin de semana!”, concluía la artista.

Lee también

Gustavo Guillermo, chófer de la familia Campos, reacciona al enfrentamiento entre Carmen Borrego y su hijo: “Todos hemos llorado por él”

La Vanguardia

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World