'Me quitó a mi esposo’: Mujer exhibe en video a infiel junto a su amante y se arma trifulca

'me quitó a mi esposo’: mujer exhibe en video a infiel junto a su amante y se arma trifulca

Mujer expone infidelidad de su esposo.

Se ha hecho viral en redes sociales una historia de infidelidad de un sujeto que engañó a su esposa con otra mujer. Los amantes estaban a punto de salir de viaje cuando la mujer los encontró y se armó una trifulca en la que otra mujer casi se pelea con la implicada. Aquí lo que se sabe hasta el momento de esta historia que ya le ha dado la vuelta al mundo.

'me quitó a mi esposo’: mujer exhibe en video a infiel junto a su amante y se arma trifulca

La mujer encaró a su esposo. Foto: especial.

Esposa expone a su marido y a su amante justo antes de salir de viaje

En el video se ve cómo una mujer, quien viste un conjunto blanco, llega a lo que parece ser un aeropuerto para confrontar a su esposo, quien se encontraba con su amante, momentos antes de salir de viaje. La mujer, frente a las demás personas, encaró a los infieles y comenzó a decir que su esposo le consiguió un documento falso a la otra mujer para que pudiera viajar.

“Todo el mundo sepa que este infiel está llevándose a esta zo… con un (inaudible) falso. Me quitó a mi esposo, a mis hijos, los abandonó”, dijo.

La mujer le dio una cachetada a su esposo, mientras la otra mujer, luego de que el hombre le dijo algo, se fue. Sin embargo, la historia no acabó ahí, pues una mujer que se encontraba en el lugar comenzó a insultar a la infiel. Al escuchar lo que le gritaba, la mujer decidió encararla, y fue cuando se desató la trifulca, pues empezaron a volar los manotazos.

'me quitó a mi esposo’: mujer exhibe en video a infiel junto a su amante y se arma trifulca

Se armó un zafarrancho tras la infidelidad. Foto: especial.

El video, que no tardó en hacerse viral con miles de reproducciones, se cortó cuando los miembros de seguridad del aeropuerto fueron con las involucradas a decirles que no podían grabar con sus celulares, por lo que se desconoce en qué terminó la historia de la mujer que encaró a su esposo y amante antes de que se fueran juntos de viaje.

“Imagino que si rompe el documento enfrentaría cargos por destrucción de documento oficial”.

“La esposa está descubriendo, y al principio es un impacto fuerte, y todos reaccionan de manera distinta. La chacha amante sabía muy bien que el tipo era casado y no les importa destruir matrimonios”.

“El hombre es el primer culpable; él no respetó su matrimonio”, fueron algunos de los comentarios.

Se disparan divorcios en México

Aunque esta historia no se desarrolló en México, en nuestro país los divorcios se han incrementado considerablemente. Según cifras del INEGI, en 2022, “se registraron 166,766 divorcios: un incremento de 11.4 % con respecto a 2021. Del total de divorcios, 9.5 % se resolvió vía administrativa y 90.5 %, vía judicial”. Esta no es la primera historia sobre una infidelidad que se hace viral. Hace poco, una joven se hizo viral en un video en el que pidió consejos a las personas para que su esposo la aceptara de nuevo, esto después de que se embarazó de otro hombre. Para más noticias, síguenos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World