El vestido perfecto para ser la invitada más elegante lo hemos encontrado en Zara

Si tienes una boda este 2024, en Zara encontrarás un vestido ideal para crear un look de invitada de 10. Se trata de un diseño elegante, de lo más femenino y muy favorecedor..

No siempre resulta sencillo escoger el outfit adecuado para acudir a una boda o a algún otro evento especial. Y es que, además de elegir prendas que nos favorezcan y sean apropiadas para la ocasión, muchas veces debemos ceñirnos a un presupuesto ajustado. Sin embargo, no hace falta gastar demasiado dinero para acertar y las marcas low cost cuentan con opciones más que interesantes a precios reducidos. En este sentido, en la colección de Zara hemos encontrado un vestido perfecto para ser la invitada más elegante que deberías fichar si tienes una boda este 2024.

¿Cuál es el vestido perfecto para ser la invitada más elegante de Zara?

La pieza a la que nos estamos refiriendo es un vestido de estilo camisero con cierre frontal de botones. De largo midi, destaca por su estampado con motivos de hojas en tonos verdes y negros sobre fondo en blanco crudo y por su cinturón combinado a contraste. Lleva, además, cuello solapa y manga larga. En cuanto a sus materiales, ha sido fabricado en un 100% con poliéster reciclado a partir de residuos de plástico PET.

El corte midi es perfecto para una boda y lo tiene este vestido de Zara

Los vestidos de corte midi, aquellos cuyo largo llega hasta por debajo de la rodilla, como en este diseño de Zara, son una gran opción para acudir a una boda. Y es que, tal y como explican en la escuela de imagen Josep Pons, resultan ideales tanto si el evento tiene lugar por el día como si se celebra durante la noche. Además, nos permiten crear un look de invitada de lo más elegante. “Un vestido midi es cómodo, femenino y elegante”, apunta la asesora de imagen Lina Díaz.

El vestido midi camisero de Zara para ser la invitada más elegante destaca por su estampado

Como apuntábamos, uno de los aspectos más destacados de este vestido midi camisero de Zara es su estampado con hojas en verde y negro sobre blanco crudo. Se trata de una tendencia que puedes lucir en una boda y que, además, alegra cualquier look, también los de invitada. “Utilizar estampados siempre da un toque de alegría y movimiento a cualquiera de nuestros looks. Con ellos podemos añadir ese punto especial que necesitan algunas veces nuestros atuendos más básicos”, dice la asesora de imagen Carmen Pérez.

El cinturón del vestido camisero estampado de Zara añade elegancia y ayuda a estilizar

Otro de los puntos fuertes del vestido camisero estampado de Zara es su cinturón combinado a contraste. Además de añadir elegancia a la prenda, ayuda a estilizar la figura y a resaltar las curvas de manera estratégica. “El cinturón es una herramienta fundamental para crear puntos de atención. Lejos de ser únicamente un elemento para evitar que el pantalón o la falda se mueva de su sitio, el cinturón se ha convertido en un complemento imprescindible para la mujer a nivel estético y como simple adorno. Si tienes el talle alto, elige cinturones a la cadera. Si tienes el talle bajo, mejor coloca el cinturón por encima de la cintura o debajo del pecho”, recomiendan desde la asesoría de imagen Charada.

Disponibilidad y precio del vestido camisero estampado de Zara

La última vez que lo comprobamos, en la tienda online del gigante de Inditex, el vestido midi camisero de Zara con estampado y cinturón se encontraba disponible en todas sus tallas. Se vende en la XS, en la S, en la M, en la L y en la XL. No obstante, teniendo en cuenta que es perfecto para un look de invitada y que sirve igualmente para multitud de ocasiones, deberías darte prisa si quieres hacerte con él antes de que empiece a agotarse. En cuanto a su precio, la pieza cuesta 45,95 euros. Su número de referencia para que lo puedas encontrar con mayor facilidad es el 2627/123.

Cómo combinar el vestido midi camisero de Zara para ser la invitada más elegante

Zara propone conjuntar su vestido midi estampado con unos zapatos estilo mule con hebilla y tacón de 5 centímetros en color negro, un look perfecto para acudir a una boda. No obstante, el diseño resulta muy fácil de combinar y hay otras opciones de calzado para ser la invitada más elegante. Por ejemplo, puedes apostar por unos zapatos de salón o unas sandalias de tacón. Si prefieres ir más cómoda, también te quedará genial con unos zapatos con cuña o plataforma o incluso con unas bailarinas.

Consulta toda la información para la mujer en www.elmundo.es/yodona.html

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World