Ritual con sal para el primer domingo del mes para limpiar la energía

Según el Feng Shui, los beneficios de mantener una energía armoniosa en el hogar, más allá de todos los rituales que hacemos por Navidad, son abundantes. Y es que se dice que un espacio bien alineado en términos de Feng Shui puede promover la salud, mejorar las relaciones interpersonales, aumentar la concentración y la productividad, e incluso potenciar la prosperidad financiera. Al experimentar un ambiente equilibrado, uno puede sentirse más tranquilo, centrado y conectado con su entorno.

De entre todos los rituales que propone el Feng Shui para limpiar y purificar las energías de casa, hay uno de ellos que se debe realizar el primer domingo de cada mes con el fin de crear el ambiente propicio para atraer la suerte y la abundancia. Se trata de este ritual con sal la cual, además de eliminar las malas energías del hogar, también lo protegerá con un potente escudo energético.

¿Qué es la energía para el Feng Shui?

El Feng Shui es una antigua filosofía china que se utiliza para armonizar el flujo de energía en nuestros espacios vitales. Esta disciplina milenaria considera que la energía, o “chi”, es la fuerza vital que fluye a través de todo lo que nos rodea, una energía que es percibida como un río que, cuando fluye libremente, trae consigo buena fortuna, armonía y bienestar a nuestras vidas.

Pero es importante destacar que para poder atraer esa buena suerte y esa abundancia a nuestras vidas es necesario que la energía del hogar esté equilibrada de manera armoniosa para generar el ambiente propicio que nos ayude en nuestro crecimiento personal y en la atracción de la felicidad. Por eso, en el Feng Shui existen muchos métodos diferentes para limpiar la energía de los hogares y permitir su fluidez, algunos de los más conocidos y usados son:

    Mantener el orden en casa asegurando que los espacios estén libres de obstáculos para que la energía fluya libremente

    Quemar incienso o hierbas como salvia blanca o palo santo para eliminar las energías negativas y revitalizar el espacio

    Colocar, de manera estratégica, los muebles y elementos decorativos para optimizar el flujo de energía positiva

A todos estos métodos para limpiar las energías de casa, le vamos a sumar uno que acabamos de descubrir y que se realiza para purificar estas energías con el fin de atraer la abundancia al hogar. Se trata del ritual de la sal que se hace cada primer domingo del mes.

ritual con sal para el primer domingo del mes para limpiar la energía

Quemando salvia blanca

ritual con sal para hacer el primer domingo del mes para limpiar la energía y atraer abundancia

Según el Feng Shui, si quieres tener la energía de casa perfecta para atraer abundancia, fortuna y suerte a tu vida, entonces debes asegurarte que empiezas el mes con la energía de casa limpia, armonizada y positiva. Para purificar estas energías, se recomienda realizar, el primer domingo de cada mes, este sencillo, y efectivo, ritual donde la sal es la protagonista.

Materiales que vas a necesitar para este ritual

  • Un vaso de cristal
  • 250 ml de agua
  • Dos cucharadas de sal gruesa (puede ser fina, pero el Feng Shui dice que la gruesa es más poderosa)

Cómo hacer el ritual con sal del primer domingo del mes

  • Paso 1. En este primer paso debes llenar el vaso de cristal con los 250 ml de agua.
  • Paso 2. A continuación, echa las dos cucharadas de sal, preferiblemente gruesa, en el vaso con agua y muy bien hasta que quede completamente disuelta.
  • Paso 3. Cuando la sal se haya disuelto, deja el vaso reposar durante una hora.
  • Paso 4. Pasada la hora, lávate las manos con este agua salada mientras repites en voz alta el siguiente mantra: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.
  • Paso 5. Cuando termines tu ritual, debes desechar este agua salada o bien devolviéndola a la tierra o tirándola por algún desagüe o el inodoro.
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World