MLB: Excoach de Shohei Ohtani predice números estilo Ronald Acuña Jr. en primer temporada con Dodgers

mlb: excoach de shohei ohtani predice números estilo ronald acuña jr. en primer temporada con dodgers

Las expectativas por Shohei Ohtani con los Dodgers ya eran altísimas tras firmar por $700 millones, pero su espectacular debut en Spring Training de MLB las ha disparado aún más e incluso las predicciones lo ponen dentro del territorio de Ronald Acuña Jr..

Su excoach de bateo con los Angelinos, Jeremy Reed, cree que Ohtani puede lograr algo histórico en 2024: unirse al exclusivo club de 5 jugadores con 40 jonrones y 40 bases robadas en una temporada.

     

“Hablamos de un corredor explosivo, un atleta dinámico, con la fuerza y la técnica para lograrlo”, dijo Reed a Jack Harris de LA Times. “No le pondría límites. Es así de bueno. Si consigue un 40/40, no me sorprendería. De hecho, diría, ‘Sí, sabía que podía hacerlo’.”

Creo que Shohei tendrá un año monstruoso. Creo que hará cosas con el bate que tal vez nunca haya hecho”.

El asistente especial de los Dodgers, Ron Roenicke, agregó que Ohtani tiene el talento, pero su prioridad al robar bases será ayudar al equipo.

         

“Le gusta correr, le gusta robar”, dijo Roenicke. “Ya sean 30 robos, 50, lo más importante para él es ‘¿Estoy robando en los momentos en que el equipo me necesita?’ Me lo mencionó”.

El máximo de robos de Ohtani en una temporada es 26, logrado en su temporada MVP 2021, cuando también lanzaba. Este año solo se enfocará en batear (y correr), así que si quiere llegar a 40 robos, sin duda lo lograría.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World