Terapia de shock para revivir ‘Contigo en la mañana’: Aseguran que se acaba la dupla de animadores tras perder sintonía

terapia de shock para revivir ‘contigo en la mañana’: aseguran que se acaba la dupla de animadores tras perder sintonía

Publimetro Chile

Es algo que se veía venir aseguraron en el programa Zona de Estrellas y es que durante los últimos meses, ‘Contigo en la mañana’, perdió el liderazgo en el rating que por tantos años venía ostentando.

Lo cierto es que el periodista Pablo Candia, aseguró que el que matinal de Chilevisión será reestructurado con una fuerte terapia de shock para recuperar el liderato de su franja horaria.

“El hilo se cortará por lo más delgado” partió diciendo Candia y luego agregó que “ya llevamos semanas comentando que el matinal de CHV necesita un cambio. Hemos hablado de  un Julio César Rodríguez, él ha expuesto su molestia con respecto al matinal. Pero acá hay tres piezas claves, dos rostros anclas del matinal y uno de ellos podría ser removido”, comentó al principio el comunicador, según consignó La Hora.

Mario Velasco, animador del espacio, también comentó que estos cambios tedrían por finalidad recuperar el primer lugar del rating.

Fue en ese momento, que Candia dio a conocer la primera persona que sería removida de su cargo: “Están pensando en cortar el hilo más delgado, y para ellos, el hilo más delgado sería Montserrat Álvarez, porque JC cuenta esta línea de créditos de que él siempre habla, de que la gente la apoya, que es tan cercano de la gente, cuando Monserrat quizás no cuenta con esa línea de crédito”, explicó.

¿Y Roberto Cox?

Hugo Valencia, otro panelista de Zona de Estrellas, dijo haber llamado a Monserrat Álvarez para conocer su versión con respecto a este verdadero terremoto de Chilevisión.

“La Monse me deja en claro que ella tiene contrato con el matinal y el canal, por supuesto, hasta diciembre del 2024 y que su no presencia hoy en día en el Contigo en la mañana, sí tiene que ver con que se está tomando unas vacaciones, pero por sobre todas las cosas, es porque está resolviendo un tema de salud que la acompleja. Por lo tanto, de ser cierta la información que le llega a Pablo, significaría que el canal durante todo el 2024 debería reubicarla en un programa relevante, o bien terminar su contrato”, dijo Valencia.

Pero eso no es todo, porque según los panelistas de Zona de Estrellas, Roberto Cox tampoco seguiría en el matinal que esta en crisis tras vivir años de buena sintonía.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World