Empleo en Canadá o Alemania con salarios de hasta $ 15 millones: Sena abre convocatoria

empleo en canadá o alemania con salarios de hasta $ 15 millones: sena abre convocatoria

Becas en el extranjero.

Las convocatorias para colombianos cierran en este mes de febrero de 2024.

Actualmente, varias personas de Colombia se encuentran en la búsqueda de mejores oportunidades de vida. Esto implica conseguir un trabajo nuevo, irse del país, estudiar, etc. Por esta razón el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió una nueva convocatoria de empleo, la cual le permitirá conectar con empresas de Canadá y Alemania.(Puede leer: Becas en el exterior: Fundación Carolina abre más 600 cupos para estudiar en España).

Oferta laboral en Canadá

El primero de febrero de 2024, el Sena anunció una nueva convocatoria de trabajo, la cual tiene 15 vacantes disponibles para trabajar en Toronto, Canadá,como ‘técnicoaeronaves’.

Entre las funciones del cargo están:reparar y revisar; y modificar, instalar y ensayar sistemas y equipos eléctricos de aeronaves. Además de solucionar problemas e inspeccionar todos los sistemas y componentes de la aeronave, incluidos, entre otros, los equipos de comunicaciones, navegación y vuelo automático

Según la convocatoria, si usted quiere participar, debe tener las habilidades de

realizar tareas según el manual de control de mantenimiento correspondiente y garantizar la conformidad con las normas reglamentarias.

También, es importante que asista a los cursos de formación que indique la dirección de la empresa; adherirse a la política del sistema de gestión de la seguridad; y mantener y garantizar siempre un entorno de trabajo limpio y seguro.

Requisitos y competencias

– Debe tener un técnico o tecnólogo en aviones, estructurista MRO (Mantenimiento, reparación y operaciones), licencia aeronáutica o aeroespacial activa. – Es necesario que cuente con un B1 de inglés, no se requiere certificado, pero se realizará en entrevista.(Puede leer: Colfuturo anuncia nuevas becas para estudiar en Europa: ¿Cómo aplicar?).- Usted debe garantizar que la documentación de técnico de aeronave sea precisa.- Tener 60 meses de experiencia, es decir, cinco años.Por otro lado, tenga en cuenta que el salario mensual es de$ 12’500.001 y $ 15’000.000, el tipo de contrato es fijo y la jornada de trabajo es completa.Para mayor información, usted puede ingresar aquí.

Oferta laboral en Alemania

También hay 100 vacantes disponibles para profesionales en enfermería.

La persona que esté interesada debe contar con un diploma de grado y tarjeta profesional. Asimismo, debe tener un mínimo de dos años de experiencia asistencial intrahospitalaria.

Se señala que deberá tener un nivel B2 de alemán, pues debe certificarlo.

empleo en canadá o alemania con salarios de hasta $ 15 millones: sena abre convocatoria

El Sena ofrece diferentes nuevas oportunidades de empleo. Sena – iStock

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones si desea aplicar al cargo en Alemania

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100 por ciento con el perfil solicitado por el empresario.2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx y postularse a la vacante.

3. Si el proceso de selección se realiza en modalidad presencial, las personas preseleccionadas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia, a la ciudad que se determine.

Y si sea realiza virtual, los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista virtual, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para conectarse en la fecha y hora indicada.

Importante: no olvide que la convocatoria se cierra el 29 de febrero de 2024.

Estos son los beneficios que incluye la conocatoria

– Acompañamiento integral desde el inicio del proceso hasta que ejerza su profesión en Alemania.(Puede leer: Colombia Mayor: esta es la fecha límite para cobrar $80 mil o $130 mil del primer ciclo).- Beca del 100 por ciento de los costos del programa (traducción de documentos, apostillas, homologación del título profesional, visa de trabajo y tiquete de ida a Alemania).- Curso de alemán gratuito presencial desde el nivel A1 hasta el B2 con nuestros aliados reconocidos (Sprach Institut y Berlitz).- Apoyo económico durante los 10 meses del curso de idioma.- Preparación cultural a través de talleres y eventos.- Examen oficial B2: tendrá 3 intentos pagados.- Reconocimiento de tus estudios y experiencia laboral (dependiendo del estado alemán).- Vivienda patrocinada en Alemania hasta el examen de homologación.- Homologación rápida en aproximadamente 3 meses.- Educación continua y oportunidades de formación subsidiadas por el empleador para el crecimiento profesional.Por último, sepa que el tipo de contrato es fijo e indefinido una vez complete exitosamente el proceso de homologación en Alemania. Y el salario antes de la homologación es de 2.450 euros, lo que equivale a unos 11.000.000 en pesos colombianos. Después de la homologación, es de 3.100 euros, lo que equivale a unos 13.950.000 pesos colombianos mensuales.Si quiere hacer parte del proceso, puede consultar aquí.

LADY DANIELA ORTIZ GÓNGORA

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Lea más noticias…

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World