¿Quién fue Mike Salas esposo de Sylvia Pasquel y padre de Stephanie?

¿quién fue mike salas esposo de sylvia pasquel y padre de stephanie?

En redes sociales muchos internautas se han preguntado quién era Mike Salas, pareja de Sylvia Pasquel con quien procreó a la actriz Stephanie Salas, pues muy poco se sabe él, ya que perdió la vida a la edad de 32 años de edad, víctima de un infarto fulminante, lo que provocó otra desgracia más para la familia Pinal.

Para quienes no lo saben, Mike Salas pareja de Sylvia Pasquel fue un actor que quiso destacar en el mundo del espectáculo, pero su verdadera pasión era la música, ya que fue integrante de bandas de rock del momento como Los Sinners, Los Hooligans y La Maquina del Sonido donde destacó por su habilidad con los instrumentos dejando en claro que era una estrella.

Aunque pocos detalles ha revelado Sylvia Pasquel de como fue su romance con Mike Salas siempre ha manifestado que se la llevaba de maravilla con él, además asegura que fue un gran padre para Stephanie Salas, a quien le ocultó su muerte, ya que ella apenas tenía diez años.

Otra de las cosas que causa revuelo sobre Stephanie Salas es que aunque ella habla poco de su padre en las fotos demuestra el gran amor que había entre ellos, pero algo que la famosa le recriminó a su madre en ese momento fue que Sylvia Pasquel le ocultó su muerte.

Cabe mencionar que Sylvia Pasquel nunca se volvió a relacionar con algún hombre, al menos públicamente, ya que se enfocó en su familia, pero de vez en cuando asegura que sí le gustaría estar acompañada.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World