Esta es la rutina con la que Lucho Miranda saltó a la fama

Lucho Miranda es el humorista que se presentará en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Es la primera vez que el comediante oriundo de Vicuña actuará en el histórico certamen de la Ciudad Jardín. Sin embargo, hace un par años pasó por otro escenario importante: el Teatro Teletón.

La rutina con la que Lucho Miranda saltó a la fama

Miranda fue paciente de la Teletón desde los 3 años luego de haber sufrido parálisis cerebral. Considerando esa historia de vida, el humorista decidió tomar varias referencias y las plasmó en la rutina que dio en el Teatro Teletón en 2021.

“No solamente Kramer trae videos en sus presentaciones, yo también. La única diferencia es que Kramer trae imitaciones y yo traigo limitaciones”, relataría el humorista sobre el escenario.

Su madre también fue mencionada en aquel show. “Mi mamá me decía que si no hacía todas las terapias, Don Francisco nunca me iba a llamar a la Teletón. Por mucho tiempo Don Francisco tuvo la misma importancia que el Viejo Pascuero en mi casa”, aseguraba.

esta es la rutina con la que lucho miranda saltó a la fama

Lucho Miranda. Foto: Dedvi Missene.

El paso de Miranda por el Teatro Teletón fue breve, puesto que la actuación se extendió por 12 minutos, pero el público quedó encantado y comenzó a ser más conocido a nivel nacional. Por esta actuación, de hecho, fue nominado a Mejor Comediante en los Premios Caleuche 2022.

Durante un episodio del programa Socios de la Parrilla estrenado en 2023, el comediante se mostró esperanzado con ser parte del Festival de Viña a futuro, lo que finalmente se materializó.

“Sería bonito, muy bonito, creo que es el escenario ideal para contar chistes, para darme a conocer, porque es el escenario más importante de Chile”, diría en esa oportunidad.

Revisa la rutina de Lucho Miranda en la Teletón

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World