¿Quiénes han sido las novias Usher? Te contamos su historial romántico a través de los años

¿Quiénes han sido las novias Usher? El cantante que fue mentor de Justin Bieber durante sus primeros años de carrera y quien este año estará a cargo del Halftime Show del Super Bowl LVIII (en el que jugará el novio de Taylor Swift, Travis Kelce) es nada más y nada menos que Usher, un master en el género musical R & B.

Usher ha cosechado grandes éxitos como DJ Got Us Falling In Love y Yeah ft Ludacris que seguramente escucharemos el domingo en la noche (y ojalá tengamos también una presentación similar a la de los Grammys del 2011 de Somebody To Love con Biebs). Pero también le ha dedicado mucho tiempo a su vida amorosa cultivando relaciones largas con pocas mujeres. ¿Quieres saber cuántas novias ha tenido Usher? Aquí te contamos.

¡Quiénes han sido las novias Usher? Aquí su historial amoroso

Chilli Thomas

La protagonista de los videoclips de U Got It Bad, U Remind Me, y U Don’t Have to Call fue la primera novia del cantante. Empezaron a salir en 2011 después de conocerse por compartir disquera, pues ambos estaban firmados por LaFace Records. Después de dos años juntos, en 2003 anunciaron su separación, la cual fue una consecuencia inevitable porque, según ella, se volvieron incompatibles al crecer.

See the video on YouTube.

Naomi Campbell

Sí, así como lo lees, en 2004 Usher salió apenas algunos meses con la supermodelo británica de los 90s. Aunque su relación no fue muy seria, sí fue muy pública; asistieron juntos a muchos premios (de hecho, ella le entregó un MTV), fiestas y alfombras rojas.

¿quiénes han sido las novias usher? te contamos su historial romántico a través de los años

¿Quiénes han sido las novias Usher? Te contamos su historial romántico a través de los años

Tameka Foster

Su siguiente pareja fue Tameka Foster, una estilista de moda que trabajó con Ciara, Jay-Z, Mary J. Blige, y, por supuesto, con Usher. En 2005 hicieron oficial su relación y en 2007 se casaron en Atlanta, Georgia. Además, ese mismo año anunciaron que estaban esperando su primer hijo, cuyo hermano menor llegó en 2008. Pero ambos niños tenían tres hermanastros hijos de Tameka con sus anteriores parejas. La pareja se divorció en 2009 por diferencias irreconciliables y Usher ganó la custodia de sus hijos.

¿quiénes han sido las novias usher? te contamos su historial romántico a través de los años

Grace Miguel

Quien fuera su amiga y manager durante años, terminó siendo su segunda esposa. Usher se casó con Grace en Cuba en 2015, pero su matrimonio duró tan solo tres años, pues se separaron amistosamente en 2018. Este divorcio ocurrió después del escándalo sobre las múltiples demandas que enfrentó el cantante de 45 años por haber contagiado a varias mujeres de herpes.

Jenn Goicoechea

Para 2019, Usher ya había superado su segundo divorcio, gracias a que conoció a Jenn Goicoechea, la vicepresidenta de la disquera Epic Records, con quien comenzó a salir luego de coincidir en una fiesta de cumpleaños de su amigo en común, Keith Thomas. Al año de empezar su relación, llegó su primer hijo y en 2021 llegó el segundo.

View the Instagram photo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World