Así podrás activar el modo San Valentín en WhatsApp

A punto de que llegue la fecha en la que se celebra a la amistad y el amor, todo es color rojo y se llena de corazones, situación a la que no es ajena la aplicación de mensajería más famosa del mundo. Así es, WhatsApp tiene el modo San Valentín para que nada ni nadie escape de esta especial celebración.

Febrero es conocido por ser el mes del amor y la amistad, por lo que el ambiente romántico ha inundado a todos los usuarios, que han decidido que la app tenga el modo San Valentín, para unirse a toda esta fiebre de amor. La tecnología no es ajena a las celebraciones, es por eso que ahora puedes personalizar tus dispositivos con cada una de las tendencias y temporadas del año. Incluso puedes hacerlo con tus propias apps.

¿Cuál es el modo San Valentín en WhatsApp?

Es importante que sepas que con un par de trucos puedes personalizar la app de mensajería de Meta dependiendo de la época del año. Así que ahora que nos encontramos en febrero, puedes aprovechar la energía romántica del mes e inundar tus dispositivos con ella.

Pero antes, debes saber que el modo San Valentín de WhatsApp no es una función propia de la plataforma. Y para activarlo, tienes que llevar a cabo algunos ajustes manuales e incluso instalar una app externa.

 

así podrás activar el modo san valentín en whatsapp

Día de San Valentín. Foto: Freepik

¿Cómo activar el modo San Valentín en WhatsApp?

Cambia el fondo de tus chats y del teclado. Para lograrlo necesitas buscar en Google o en cualquier plataforma similar dos imágenes, una en forma horizontal, de tu preferencia, que esté relacionada con San Valentín.

  • Ingresa a la app y presiona el menú de los tres puntos que se encuentran del lado superior derecho.
  • Seleccionarás “Ajustes“, pulsa en el apartado de “chats” y después de fondo de pantalla.
  • Se mostrará la vista predeterminada del chat. Darás clic en “cambiar” y después en “Mis fotos“.
  • Busca y da clic en la imagen que descargaste previamente.
  • En caso de que lo requieras, puedes ajustar la foto en la vista previa. Ya que termines, presiona en “Establecer fondo de pantalla”.

¿Cómo personalizar el ícono de WhatsApp en modo San Valentín?

Otro de los trucos para “vestir” a esta aplicación al estilo romántico es configurar su ícono. Para conseguirlo vas a necesitar de una plataforma externa que va a permitirte hacer ajustes avanzados en tu pantalla de inicio.

  • Abre Google Play y descarga Nova Launcher. Cuando termine de instalarla, vas a notar un par de cambios en tu pantalla principal.
  • Busca en Google y otra plataforma similar una imagen que se relacione a San Valentín, de preferencia en formato PNG, es decir con un fondo transparente.
  • Accede a Nova Launcher y deja presionado el ícono de WhatsApp hasta que se muestre en menú.
  • Selecciona “Editar” y después “fotos”. En los archivos vas a elegir la imagen que descargaste previamente.

    Realiza los últimos ajustes y presiona “Listo”.

Es importante señalar que WhatsApp no aconseja y mucho menos respalda el uso de apps no oficiales, pues considera que no cuentan con los protocolos de seguridad de la plataforma de mensajería.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World