Antonio Tejado y su tremenda frialdad durante el interrogatorio: lo que no se había contado hasta ahora

antonio tejado y su tremenda frialdad durante el interrogatorio: lo que no se había contado hasta ahora

Antonio Tejado está en prisión provisional por presunta pertenencia a una banda que robaba en casas de Sevilla.

La familia de Antonio Tejado (36 años) no esconde el dolor que ahora azota su familia. “Estamos hechos polvos”, decía su abuela tras la entrada de su nieto en prisión. Tras ser considerado autor intelectual del robo en casa de María del Monte, han comenzado a revelarse detalles de la investigación. También su reacción tras ser detenido por la Guardia Civil y su llamativo comportamiento durante el interrogatorio.

Antonio Tejado “no dudaba y no estaba nervioso” durante el interrogatorio

Días antes de que la banda cometiera un nuevo golpe, del que esperaba conseguir un millón de euros, el sobrino de la artista entraba en prisión provisional. Pero, ¿cómo fue su actitud delante de las autoridades? Según cuentan fue especialmente frío y en todo momento demostró seguridad en sus palabras, algo muy impactante teniendo en cuenta el problema legal al que se enfrentaba. “No dudaba, no estaba nervioso, parecía saber a la perfección lo que se le venía encima. Tanto la policía como el juez que han interrogado a Antonio Tejado están sorprendidos con la frialdad y tranquilidad de sus respuestas”, han explicado en ‘Vamos a ver’.

Lo que llamó la atención de la Guardia Civil: el comportamiento de Antonio Tejado

Fuentes cercanas al caso aseguran que las sospechas sobre Antonio Tejado comenzaron tras el asalto a la casa de María del Monte. La cantante fue amordazada y maniatada junto a su pareja, Inmaculada Casal, siendo cuatro horas después del robo cuando Tejado se presentó para consolarlas. Desde ese momento no dejó de hacer preguntas, quién sabe si por temor a que las autoridades dieran con la tecla. “A la policía le llama la atención que el primero en visitar a su tía fuera Antonio Tejado. Les dicen que la casa está santeada, que había una persona de muchísima confianza que debía saber todos los movimientos, la alarma de María del Monte llevaba mucho tiempo sin estar en funcionar”, deslizaba el periodista Kike Calleja.

Tales fueron los movimientos del sobrino de María del Monte que le pincharon su teléfono móvil y comenzaron las escuchas. Una ardua investigación que arrancó el pasado mes de agosto con el robo de la cantante, a quienes robaron más de 650.000 euros entre joyas y dinero en efectivo. Dolidas y abatidas porque les habían arrebatado todos los ahorros de su vida, reaparecían ante las cámaras para contar cómo se sentían. “Lo que nos ha pasado ha sido muy fuerte”, aseguraba.

La novia de Antonio Tejado rompe su silencio: “Me mandaba vídeos espantosos de madrugada”

Este shock que ahora mismo está tan presente en la crónica social también acompaña ahora a la que ha sido su novia antes de entrar en la cárcel. Hablamos de Samara, quien concedía sus primeras palabras tras el encarcelamiento de Antonio Tejado. Era Alexia Rivas, periodista, la que daba todos los detalles de su conversación con ella, una joven con la que Tejado intensificó su relación en el mes de enero y a quien enviaba de madrugada “mensajes espantosos. “Yo no podía tener algo serio con él porque estaba muy perdido, llevaba muy mala vida, me mandaba vídeos espantosos a las cinco o seis de la mañana y frases inentendibles… al día siguiente me pedía perdón y me decía que iba a cambiar”, comentaba.

La situación actual de Antonio Tejado

Antonio Tejado está en la cárcel por presunta pertenencia a una banda criminal dedicada a robos con violencia. Fue este lunes 12 de febrero cuando el juez decidió que estuviera en prisión provisional sin fianza, al igual que otros cinco detenidos. Días antes, el 9 de febrero, se procedió a su detención. Aunque hay muchos detalles por descubrir, lo que sí se sabe es que podría enfrentarse a mínimo 6 años de prisión.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World