El cambio de posición de Vinicius que es un "primer aviso importante" para el brasileño

Vinicius Junior durante el partido de cuartos de final de Champions League del Real Madrid contra el Manchester City

En el Real Madrid – Manchester City de Champions, que acabó con empate a tres, se produjo una situación poco habitual en el equipo blanco y es que Ancelotti decidió, en el minuto 86, sustituir a Vinicius. En busca de un último gol que les pusiese con ventaja en la eliminatoria, el técnico italiano, introdujo en el campo a Joselu, quitando al brasileño a quien no pareció sentarle bien el cambio. De hecho, el delantero se quedó vestido de corto en la zona técnica, jugándose la tarjeta.

Durante el ‘Sanedrín’ de ‘El Larguero, Antón Meana, afirmó que incluso Ancelotti avisó a Vinicius unos minutos antes de que iba a cambiarlo. Por su parte, Manu Carreño señaló que este gesto del entrenador era para “amortiguar el golpe”. Javier Herráez apuntilló que esta sustitución era un cambio en la dinámica del equipo: “Es algo significativo, no sé si un punto de inflexión, es algo que no habíamos visto”. En cambio, Axel Torres, consideró que, en parte, el cambio podría deberse a que el delantero está apercibido y que “por cinco minutos que no vea ahora la amarilla”.

No fue el único cambio para el brasileño que también vio su posición habitual, la banda izquierda, ocupada por Rodrygo, hecho que quiso destacar Antonio Romero: “Ahora mismo Rodrygo está mejor que Vinicius, lo pongo donde mejor está y Vini que por dentro me gusta lo meto ahí”, reflexionó el colaborador sobre qué podía haber pensado Ancelotti a la hora de mover al siete madridista de su posición habitual. Antón Meana, comentó que este cambio táctico “era impensable” porque es donde “quiere jugar y donde él considera que es el mejor” y califica este cambio de “primer aviso importante”.

En el encuentro de vuelta, donde el real Madrid se jugará el pase a las semifinales de Champions fuera de casa, Ancelotti deberá hacer cambios obligados en defensa, y deberá también confirmar si se mantiene en su decisión de posicionar a Rodrygo en banda izquierda y desplazar a Vinicius hacia el centro del campo, o decide regresar a un planteamiento más habitual durante la temporada con el siete por su costado. Meana ve el partido de vuelta como significativo para saber si “esta vez es la primera de muchas en las que Vinicius va a dejar de ser el dueño de la izquierda”.

Con la posible llegada de Mbappé al Real Madrid, el rol de estrella del equipo que ahora mismo recae sobre los hombros del brasileño, podría cambiar de manos a las del francés. “La estrella va a ser Mbappé, Vinicius es muy bueno pero la estrella va a ser Mbappé y eso Vinicius va a tener que digerirlo” se comentó durante este tramo de ‘El Larguero’.

Escucha ‘El Larguero’ completo

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World