PUMAS: ¡Con el corazón roto! Piero Quispe hace DESGARRADORA CONFESIÓN sobre el destino de su perrito | VIDEO CLAUSURA 2024

pumas: ¡con el corazón roto! piero quispe hace desgarradora confesión sobre el destino de su perrito | video clausura 2024

PUMAS: ¡Con el corazón roto! Piero Quispe hace DESGARRADORA CONFESIÓN sobre el destino de su perrito | VIDEO CLAUSURA 2024

Piero Quispe, flamante fichaje de Pumas, habló sobre su perrito, quien se tuvo que quedar en Perú cuando fichó con los felinos.

Quien una vez más nos conmovió al hablar de su perrito, pues reveló los motivos por los que no ha logrado traerlo con él a México.

Piero Quispe revela el destino de su perrito 

Fue durante una charla con los amigos de TUDN, donde Quispe confesó el motivo por el que su perrito Golden Trevier no ha logrado viajar con él.

“No, todavía no, mi perrito se queda en Perú. Porque mi abuelo se ha encariñado, mis papás también y como es grande no lo puedo traer conmigo en los asientos tiene que ir abajo y me da pena” 

PIERO QUISPE

La desgarradora declaración de la joya de Pumas

Algo que conmovió muchísimo a sus compañeros y fanáticos del equipo auriazul. Pues recordemos que se volvió viral el video de él cuando se despidió de su compañero peludo antes de viajar a México, pues se nota la conexión que tienen.

Pero ahora tuvo que renunciar a él, y con el corazón roto confesó que prefiere dejarlo en manos de su abuelito, pues se ha encariñado mucho con él.

“Cuando vaya a Perú lo primero que haré será visitar a mi perro, a mi familia. Lo extraño mucho. Sabía que podía pasar, pero estoy muy tranquilo porque allá está feliz, tiene quien lo cuide. Estoy muy tranquilo por todo eso porque mis abuelos y mis padres lo están cuidando”. 

PIERO QUISPE

Recordemos que Quispe llegó a México después de coronarse con el Universitario de Deportes en su natal Perú, por lo que a pesar de su corta edad ya sabe lo que es levantar un título.

Un sueño para Quispe jugar en Pumas 

Tras su arribo a México, Piero confesó que fue muy grato para él llegar a un equipo donde coincidió con uno de sus ídolos Toto Salvio y Lisandro Magallán.

Joyas que reveló él admira mucho desde que jugaban en otros equipos, por lo que es muy grato coincidir con ellos en el vestidor de la UNAM.

“Me acuerdo de que cuando estaba pequeño, tenía 15 y 16 años. Lo veía jugar en Boca. Es un sueño. El primer día que llegué, como lo miré al ‘Toto’ con una sonrisa por la calidad de jugador, que es. A ‘Licha’ también. Cuando lo saludé, sentía algo por dentro. Mi cuerpo felicidad más que todo. Un sueño, también un orgullo jugar con grandes jugadores, de nombre” 

PIERO QUISPE

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World