Facundo Moyano estaría en una nueva relación tras su separación de Eva Bargiela: quién es la modelo

Facundo Moyano estaría con un nuevo romance en puerta, luego de que se creyó que volvería con Eva Bargiela. En Socios del Espectáculos (El Trece Tv) dieron a conocer sobre la nueva dueña de su corazón: se trata de Natalia Carolina Cometto, una modelo que estuvo viviendo una temporada en Londres.

Quién es Natalia Cometto, la supuesta nueva novia de Facundo Moyano

“Él tiene perfil de galán. Esta chica estuvo viviendo un tiempo en Londres porque vivió una situación de violencia de género acá con su ex y la Justicia no termina de darle una respuesta”, comenzó diciendo Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo.

facundo moyano estaría en una nueva relación tras su separación de eva bargiela: quién es la modelo

Via Instagram de Natalia (@nataliacometto)

“Él es medio sinvergüenza, tienen varios amigos en común y, es feo lo que voy a decir, pero estas chicas con las que frecuenta salen de una especie de grupo de modelos que buscan instalarse”, sentenció.

Entonces, Mariana Brey fue sutil y dejó un chiste a la pasada: “¿Me estás diciendo que se colgó de la cama de Facundo? No lo permito”. Y Paula no se quedó atrás: “Ella es hermosa. Como les decía, en el pasado vivió una situación de violencia de género con su ex y no estaba en el país, pero ahora volvió y amigos en común los presentaron”.

Por último, Nancy Duré reveló que las redes sociales también delataron a los novios. “Natalia subió un posteo donde se veía un perrito de fondo y todos después encontramos que era el mismo perrito que tiene Facundo Moyano. Así nos enteramos algunos”, finalizó.

No obstante, habría un fuerte rumor que segura que ambos están juntos, ya que a la modelo se la vió con un perro. Mismo perro que tiene Facundo Moyano. También, en ese entonces, habían mostrado en Gossipeame las pruebas. En una foto se lo puede ver a él en Mar del Plata junto a su perro y, en una que subió Cometto a sus historias de Instagram, aparece la misma mascota.

Qué pasó entre Eva Bargiela y Facundo Moyano

i bien nunca se supo qué pasó desde un principio, Moyano fue quien confirmó su separación de la modelo en pleno aire del programa “Verdad/Consecuencia” (Todo Noticias/ TN), cuando las conductoras le preguntaron al dirigente por la participante del Bailando 2023 (América TV).

Por este motivo, ella rompió el silencio una semana después de la ruptura en LAM (América TV) y reveló que la decisión fue tomada de forma unilateral por parte de Facundo.

“Yo lo amo. Es mi marido todavía. “En una crisis yo creo que hay muchos dimes y diretes, se habló de dejar que fluya para estar bien. Yo me casé por amor, a mí un papel no me va a hacer la diferencia”, comenzó diciendo en el programa de Ángel de Brito.

Respecto a si ya estaban pasando por un mal momento en la relación, ella aseguró: “Nosotros estábamos separados, estábamos atravesando una crisis, estábamos en casas separadas, en contacto diario. Hablábamos de una posibilidad de entendernos, de poder recomponer”.

“Hoy no sé. La verdad es que yo a él lo considero mi familia, a su familia también. Siento que nos faltó comunicación. Él fue claro conmigo: ‘quiero que cumplas tus sueños, quiero que estés ahí, pero no cuentes conmigo, porque yo no voy a ser parte de ese show’. Yo no pensaba que ser parte de ese show era ‘nos separamos'”, detalló.

Por otra parte, desde su parte, la modelo admitió que le hubiera gustado mantener la noticia en privado: “A mí no me gusta el papel de estar acá sentada llorando, ni exponiendo mi vida, yo hubiese preferido que termine el Bailando y después contarlo o si nos amigábamos antes o que pase de largo el tema. No me gusta este tipo de exposición, tampoco me gusta hacerlo quedar mal parado a él”.

Finalmente, Eva Bargiela se refirió al pedido que le hizo a Facundo Moyano tras revelar en los medios que estaban separados, y también hizo referencia al programa de Marcelo Tinelli: “Yo le pedí que nos pongamos de acuerdo y si podíamos respetar esta etapa mía en el programa porque yo no quería un lío mediático”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World