Carolina Herrera y los secretos que hacen a una mujer hermosa y elegante

La diseñadora de modas, Carolina Herrera, afirma que una mujer hermosa y elegante nada tiene que ver con la belleza física, en una nueva entrevista la famosa revela lo que en verdad hace ver a una mujer bella y elegante, con estilo que acapara las miradas de los presentes.

“Existen personas que tienen un gran estilo propio. Y cualquier cosa que se ponen… les da un toque individual, es maravilloso y nace con la gente. Aunque es posible que se pueda resaltar con algunas prendas” Afirmó Carolina Herrera.

Carolina Herrera es una diseñadora de moda sin igual, que ahora, en la entrevista con Vanidades, compartió su aroma favorito y su definición de estilo y belleza que nada tiene que ver con la belleza física.

Lee más: 6 prendas que una mujer elegante nunca se pondría

carolina herrera y los secretos que hacen a una mujer hermosa y elegante

Carolina Herrera y los secretos que hacen a una mujer hermosa y elegante.

Según Carolina, el estilo no tiene nada que ver con el dinero. La elegancia y el estilo son algo que nace con la gente, y aunque es posible aprender a ver esos detalles sofisticados, hay personas que tienen un gran estilo propio sin pensar en moda las 24 horas del día. Carolina también habló sobre su visión de la belleza, que tiene que ver con el interior y cómo una persona contenta con su vida la proyecta con su manera de ser.

“(La belleza) Tiene que ver con el interior; una persona contenta con su vida la proyecta, con su manera de ser y de repente ves a una mujer que no es muy guapa, sin embargo, tiene tanta personalidad que dices: ‘¡Qué bonita es!’. Es una combinación de miles de cosas: movimientos, pensamientos, gustos” compartió Carolina Herrera.

Consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante 

  1. Entiende que verte elegante no tiene nada que ver con el dinero.
  2. Elige un corte de cabello que te favorezca.
  3. Opta por un maquillaje que sea simple pero atractivo.
  4. Presta atención a los básicos.
  5. Entiende que el negro no es siempre la mejor opción.
  6. Practica la elegancia.
  7. Dale un chance a la sobriedad.
  8. Usa accesorios discretos.
  9. Cuida la forma de pensar.
  10. La aceptación personal es fundamental.
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World