Marieta se cuela en Villa Playa mientras Álex tiene sexo con Gabriela en 'La isla de las tentaciones 7'

marieta se cuela en villa playa mientras álex tiene sexo con gabriela en 'la isla de las tentaciones 7'

Marieta se cuela en Villa Playa mientras Álex tiene sexo con Gabriela en ‘La isla de las tentaciones 7’

‘La isla de las tentaciones 7’ es una montaña rusa de emociones. Algunos días los concursantes están disfrutando de la experiencia y viviendo buenos momentos, pero otras veces sus parejas le vienen a la cabeza y no lo pasan tan bien. Eso es lo que le ocurrió a Marieta, que no puede dejar de pensar en Álex y en que quiere estar con él, aunque sienta atracción por Sergio.

marieta se cuela en villa playa mientras álex tiene sexo con gabriela en 'la isla de las tentaciones 7'

Álex y Gabriela muy cariñosos | Telecinco

Al igual que ella está avanzando con un soltero, su novio también lo está haciendo y a Marieta no le está sentando nada bien que pase tanto tiempo con Gabriela. De hecho, Marieta llegó a su límite después de ver unas imágenes en directo de lo que estaba ocurriendo en Villa Playa. La concursante se derrumbó al ver a Álex hablando con Adrián de lo enamorado que está de ella y que es el amor de su vida.

Aunque, con Gabriela siguió avanzando y al ver que Álex estaba muy cariñoso con ella, estalló. “¡Es muy oportunista! ¡Déjale! ¡Sal de ahí!”. Fue entonces cuando no pudo más y tras estar un rato en su habitación dándole vueltas a la cabeza, Marieta se levantó de la cama con una única idea. La concursante dejó a sus compañeros sorprendidos cuando vieron cómo salía de la casa en dirección a la otra villa.

Asalta Villa Playa

Marieta tenía claro que quería ver a su novio y no dudó en saltarse las normas del programa y presentarse en la villa de su novio. “¿Dónde está mi novio?”, entró gritando en Villa Playa la concursante, que con su aparición asustó a las solteras y a los novios, ya que no se esperaban que se hubiera atrevido a presentarse en la villa. Aunque, lo que Marieta no se esperaba era que su novio estuviera en la cama con Gabriela.

marieta se cuela en villa playa mientras álex tiene sexo con gabriela en 'la isla de las tentaciones 7'

Marieta asalta Villa Playa | Telecinco

Rápidamente, Borja y Valeria se dieron cuenta de dónde estaba Álex y trataron de impedir que Marieta subiera las escaleras para encontrarse a su novio y a Gabriela teniendo sexo. Algo que no se sabe si consiguieron ni las consecuencias que traerá para Marieta el haberse saltado las normas, por lo que habrá que esperar al próximo programa para descubrir si finalmente Marieta se encontró con Álex.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World